Eva Longoria dice tener 3 años de casada

La actriz, modelo y diseñadora está muy feliz con su esposo, el empresario mexicano Pepe Bastón, con quien dice tener ya tres años de casada. ¿Por qué?

Eva Longoria,
Eva Longoria revela que se siente casada desde hace tres años. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Samantha Nolasco 10/10/2016 18:45 Actualizada 18:45

La relación entre el empresario José Antonio Bastón y la actriz ha sido tan entrañable y sólida desde el principio que no sienten diferencia ahora que son marido y mujer.

Y aunque su boda este pasado verano fue de ensueño, sólo fue una confirmación de amor y una celebración a lado de todos sus amigos más cercanos.

 

En una entrevista para la revista People en Español, la polifacética artista hizo hincapié en que no he estado más feliz desde hace tres años que su relación con José Antonio Bastón comenzó a cobrar fuerza, y que no hay diferencia alguna de la vida de novios, prometidos, a la que ahora llevan como matrimonio.

"La gente no deja de preguntarme qué se siente estar casada, y yo siempre les respondo que en nuestras almas y corazones los dos ya llevábamos mucho más tiempo casados. De hecho, solo concebimos la boda como una forma de celebrar junto a nuestros seres queridos el amor que ya sentíamos el uno por el otro, en realidad son tres años los que llevamos inmersos en este sueño que es nuestra vida juntos"

 

Nada más romántico y encantador que esta pareja que vive su amor al máximo y que como Eva misma lo ha dicho, hacen explotar su corazón de amor y felicidad a cada momento.