La pareja de actores está de viaje en el Medio Oriente, celebrando la vida y el amor.
Vanessa Pérez
Angelique Boyer, Sebastián Rulli,

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están de vacaciones en el Medio Oriente, acompañados del papá del actor. (Fotos: Instagram)

Luego de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli trabajaran en la telenovela “Tres veces Ana”, decidieron tomar unas vacaciones y qué mejor que viajar hasta el Medio Oriente, la tierra de las odaliscas, los camellos y las alfombras “mágicas”.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Ambos actores no han parado de compartir en las redes sociales fotografías de su inolvidable viaje, que no hicieron solos, también está con ellos el papá del guapo Sebastián Rulli.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La pareja ha visitado las mezquitas, ha degustado las delicias de la comida árabe y han dado un paseo en dromedario. Están derramando miel, tan enamorados como Jazmín y Aladino.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Sebastián y Angelique conforman una de las parejas más atractivas del espectáculo mexicano.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

 

Relacionadas


El reto de la cantante colombiana surgió luego del espectáculo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez
Angélica Ramírez Peralta
shakira champeta, shakira champeta challenge, shakira y mariachis

Agencias e Instagram 

Desde la presentación de Shakira en el Super Bowl, la cantante colombiana sigue dando de qué hablar, pues ahora una pareja de mariachis se ha vuelto viral luego de que la intérprete de "Chantaje" compartiera un video en el que aparecen bailando al ritmo de la champeta, tal como lo hizo la esposa de Gerard Piqué.

Shakira

 

Y es que luego del exitoso espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de Shakira y Jennifer Lopez, la cantante y bailarina conquistó a sus miles de fans con su increíble baile de champeta, un género de baile colombiano que ya es muy famoso en todo el mundo y gracias a ello Shakira creó el #ChampetaChallenge con un video tutorial para bailarlo.


Varias personas han compartido su video en redes sociales, sin embargo, fueron un par de mariachis quienes sorprendieron a Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, pues la cantante de 43 años compartió en su cuenta de Instagram el video de los mariachis.


En el video se aprecia a los protagonistas frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel en San Miguel de Allende, Guanajuato, mientras se mueven al ritmo de la champeta."¡Mariachis bailando champeta! Y yo que pensada que ya lo había visto todo", escribió Shakira al pie del video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


"Es lo más este baile, nos encanta. Muchas gracias Shakira", "Esto está increíble", "Pero tienen alma killera!", "¡Viva México", "Qué espectáculo que hayas internacionalizado nuestras raíces afros", "Estos son los más top", son algunos comentarios en el video. Leer también: Lo mejor del Super Bowl: Shakira y Jennifer Lopez deslumbraron en el medio tiempo al ritmo de salsa y reggaeton

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Otro video que compartió la intérprete de "Ciega, sordomuda" y "Rabiosa" fue el de una niña que se encuentra frente a su televisor siguiendo los pasos de Shakira, la pequeña tiene puesto su traje color morado con el que realizó emocionó a la mamá de Sasha y Milán Piqué. Leer también: Super Bowl: Kylie Jenner, una gran fan de la cantante Shakira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

No cabe duda que los movimientos de Shakira son muy seguidos por sus fans, pues no es la primera vez que la cantante impone un baile que la gente quiera seguir, tal como pasó con la canción "Waka waka", tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Sudafrica 2010.

shakira champeta, shakira champeta challenge, shakira y mariachis

El empresario Jeff Bezos donó cerca del 10 por ciento de su fortuna personal a para combatir el cambio climático
Redacción
jeff bezos cambio climatico, jeff bezos donacion, dinero jeff bezos

(Agencias)

Parece que no hay nada que detenga al CEO de Amazon, Jeff Bezos, quien se acaba de convertir en uno de los hombres que ha donado más dinero para combatir el cambio climático, tras varios días de darse a conocer que compró la mansión más espectacular en la zona de Beverly Hillis, en California.

jeff bezos cambio climatico ceo amazon

Jeff Bezos, divorciado de McKenzie Bezos y pareja de Lauren Sanchez, se comprometió a donar 10 mil millones de dólares a favor de combatir el cambio climático. El dinero, informa Fox News, se repartirá en subvenciones a través de un fondo conocido como 'Bezos Earth Fund'. 

"Hoy, me emociona anunciar que estoy lanzando el Fondo Bezos Earth. ⁣⁣⁣El cambio climático es la mayor amenaza para nuestro planeta. Quiero trabajar junto a otros para explorar nuevas formas de combatir el impacto devastador del cambio climático en este planeta que todos compartimos", escribió el hombre más rico del mundo en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today, I’m thrilled to announce I am launching the Bezos Earth Fund.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Climate change is the biggest threat to our planet. I want to work alongside others both to amplify known ways and to explore new ways of fighting the devastating impact of climate change on this planet we all share. This global initiative will fund scientists, activists, NGOs — any effort that offers a real possibility to help preserve and protect the natural world. We can save Earth. It’s going to take collective action from big companies, small companies, nation states, global organizations, and individuals. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ I’m committing $10 billion to start and will begin issuing grants this summer. Earth is the one thing we all have in common — let’s protect it, together.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ - Jeff

Una publicación compartida de Jeff Bezos (@jeffbezos) el

"Esta iniciativa global financiará a científicos, activistas, ONG's, cualquier esfuerzo que ofrezca una posibilidad real de ayudar a preservar y proteger el mundo natural. Podemos salvar la tierra. Vamos a tomar medidas colectivas de grandes empresas, pequeñas empresas, estados nacionales, organizaciones globales y particulares", y remató "estoy comprometiendo a donar 10 mil millones para comenzar y comenzaré a otorgar subvenciones este verano. La Tierra es lo único que todos tenemos en común: protejámosla juntos". Leer también: Lo que tienes que saber de la futura ex del fundador de Amazon, que será la mujer más rica del mundo

Jeff Bezos, dueño de una fortuna que supera los 120 mil millones de dólares, encabeza varias ayudas filantrópicas en el mundo, sin embargo, ha sido duramente criticado por ser el hombre más rico sin que aporte lo suficiente a causas benéficas. Según Forbes, recientemente aumentó sus donaciones a 2 mil millones de dólares para ayudar a familias sin hogar y construir una red de ayuda a niños en edad preescolar. Leer también: Carlos Slim y Germán Larrea Mota Velasco entre los hombres más ricos del mundo con Jeff Bezos

bezos donaciones

Aunque suene importante la cantidad de dinero que Jeff Bezos donará a favor del planeta, no es la primera vez que se preocupa por el clima, pues en septiembre pasado, el CEO de Amazon anunció su compromiso y dijo que su empresa cumplirá los objetivos del acuerdo climático de París y será neutral en carbono para 2040.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De acuerdo con Forbes, este compromiso a favor de la Tierra representa el 10 por ciento de su patrimonio neto total, Bezos tiene una participación del 12 por ciento en Amazon y, además, es dueño del Washington Post. Leer también: Divorcios de millonarios, de Bezos a JLo: consejos para evitar la bancarrota

 

 

 

jeff bezos cambio climatico, jeff bezos donacion, dinero jeff bezos

La actriz Lety Calderón celebra feliz los 16 años de su hijo Luciano, quien tiene Síndrome de Down
Redacción
hijos lety calderon, leticia calderon, cumpleaños luciano lety calderón

(Twitter, Clase)

La actriz Leticia Calderón vive uno de los momentos más felices de su vida, pues su hijo Luciano cumple 16 años. El adolescente, quien también es hijo del abogado Juan Collado, ha vivido rodeado de la protección, los cuidados y el cariño de su famosa mamá y su hermano menor Carlo. 

 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió su alegría de celebrar a su hijo, quien tiene Síndrome de Down. Lety Calderón, quien ha protagonizado melodramas como "La casa al final de la calle" y "La indomable", se convirtió en mamá de Luciano el 17 de febrero de 2004, y supo que su hijo es especial justo el día en que nació. Por ello, la ex de Juan Collado se comprometió al cien por ciento con él y hasta escribió el libro "Luciano, un ángel en mi vida".

lety calderon luciano hijo

"Cuando me dieron la noticia, no lo voy a negar, lloré y no sabía que sentir. Había tanta ignorancia en mi corazón y en mi mente que me preguntaba ¿se quita, hablará algún día, qué voy a hacer?", confesó la actriz a los medios hace 10 años en la presentación de su libro. 

 

Como parte de su festejo, la actriz compartió varias fotos en su perfil, las cuales, provocaron sentimientos de júbilo entre sus seguidores. Leer también: A la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, también acudió Lety Calderón con sus hijos

luciano hijo leticia calderon

Cuando Luciano nació tenía tres soplos en su corazón, Lety Calderón ha luchado con su hijo para que su desarrollo sea sano y lo logró, pues vemos en el joven a una persona muy feliz y siempre al pendiente de su mamá, su hermano y de sus mascotas, como vemos en una de las imágenes que circula en la web. Leer también: ¿Quiénes son los hijos de Juan Collado?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo esta secuencia de fotos

Una publicación compartida de LetyCa (@letyca77) el

Mientras su papá Juan Collado continúa enfrentando la ley por su presunta relación con actividades delictivas, Lety Calderón y sus hijos viven al máximo en el amor que los ha mantenido unidos ¡Muchas felicidades, Luciano!

hijos lety calderon, leticia calderon, cumpleaños luciano lety calderón

En una entrevista la esposa del príncipe William habló sobre su experiencia en criar a tres hijos y la manera en la que vivió sus embarazos junto a su esposo el príncipe William
Angélica Ramírez Peralta
kate middleton entrevista, kate middleton hipnoparto, esposa del principe william en entrevista

Agencias e Instagram 

Por primera vez, Kate Middleton habló sobre la maternidad, los desafios que tuvo durante sus tres embarazos y los métodos que usó en cada uno de ellos, además, la duquesa de Cambridge también reveló que el nieto de la reina Isabel ll la animaba con palabras cariñosas mientras nacían sus bebés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el


Durante una entrevista con Giovanna Fletcher para un episodio de su podcast "Happy mum, happy baby" titulado "La duquesa de Cambridge en los primeros años", Kate Middleton reveló que sufre hiperémesis gravídica, una forma severa de náuseas matutinas.


De acuerdo a lo que contó la mamá del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, cuando llegó el momento del parto recurrió al hipnoparto, una terapia para afrontar la llegada del bebé con menos miedo y para reducir el dolor. "Realmente vi el poder de eso, la meditación y la respiración profunda son cosas que te enseñan en hipnoparto, cuando estaba realmente enferma me di cuenta de que esto era algo que podía controlar. Supongo que durante el parto fue enormemente poderoso", reveló Kate Middleton.

Kate Middleton


La nuera del príncipe Carlos también mencionó que cuando dio a luz no se encontraba sola, pues el príncipe William estuvo cerca para apoyarla y animarla con dulces palabras, sin embargo, Kate Middleton mencionó que su esposo no podía ayudarla mucho. 

"Sabes, William no sintió que pudiera hacer mucho para ayudar y es difícil para todos verte sufrir sin realmente poder hacer algo al respecto", dijo la duquesa de Cambridge en el podcast. Leer también: Kate Middleton tenía un defecto en su adolescencia que la llevó a usar aparatos especiales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el


La cuñada de Harry de Sussex confirmó que la maternidad es un "desafió constante", pues asegura que "las mamás siempre cuestionan sus propias decisiones y sus propios juicios" y por otro lado recordó su infancia y agradeció a sus papás por lo mucho que se "sacrificaron por ella y sus hermanos", además reflexionó sobre cómo le gustaría que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis la recordaran. Leer también: El tierno apodo de Kate Middelton que está inspirado en la princesa Diana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el


"Ayudándolos con las tareas de matemáticas y con la ortografía, o aquel día que intentamos cocinar unas salchichas en una hoguera pero no lo conseguimos porque todo estaba demasiado húmedo, los días en la playa y los juegos con botas de agua", dijo Kate Middleton.

O algo como la última fotografía que le tomó a su hija por motivo de su cumpleaños en la que muestra a la princesa Charlotte oliendo una flor. "Son momentos que significan mucho como madre, en un mundo ideal, es lo que me gustaría hacer”, añadió la esposa del príncipe William. 

princesa Charlotte
 

kate middleton entrevista, kate middleton hipnoparto, esposa del principe william en entrevista