Michelle Ramaglia y Toño de la Vega esperan su primer bebé

La actriz dio la noticia a través de las redes sociales, además reveló que está esperando una niña.

Michelle Ramaglia, Toño de la Vega,
Michelle Ramaglia y Toño de la Vega llevan muchos años de relación y ahora están por convertirse en padres de una niña. (Foto: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 06/10/2016 17:54 Actualizada 17:54

La cigüeña este año visitará a varias famosas del espectáculo mexicano, ahora fue la guapa Michelle Ramaglia quien anunció que se convertirá en madre por primera vez.

Lo hizo a través de las redes sociales con este mensaje: “Quiero compartir con ustedes el proyecto más importante de mi vida, la alegría, la dicha y la bendición más grande que una mujer pueda tener… voy a ser mamá. Me siento la mujer más feliz, realizada y bendecida. Gracias a la vida y a Dios por este regalito del cielo, mi angelito, mi sueño más anhelado hecho realidad. Es una bebita muy deseada y esperada. Te amo con todo mi corazón bebita hermosa y te esperamos en cuatro meses y medio con los brazos abiertos”.

Michelle Ramaglia

Adjunto al mensaje, Michelle publicó su primera fotografía embarazada, aunque su pancita aún es pequeña, se ve divina como futura mamá.

Michelle y el empresario y socialité Toño de la Vega tienen una relación desde hace varios años y su bebé llegará a completar su familia y su felicidad. ¡Enhorabuena!

Michelle Ramaglia y Toño de la Vega