Los cuatro años de amor de Lucero y Michel Kuri

El empresario, sobrino del magnate Carlos Slim, y la cantante cada día consolidan su relación y siguen tan enamorados como el primer día.

Lucero, Michel Kuri,
Lucero está muy enamorada del empresario Michel Kuri Slim, sobrino del magnate Carlos Slim. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 05/10/2016 10:00 Actualizada 09:57

Fue en el programa de “El Gordo y la Flaca”, transmitido a mediados de noviembre de 2012, que Lucero declaró que se había vuelto a dar una oportunidad en el amor, luego de su divorcio con el también cantante Manuel Mijares.

Lucero y Michel Kuri

Y se lo preguntaron porque una revista de espectáculos de circulación nacional la captó con con el empresario Michel Kuri durante unas vacaciones a Acapulco, en agosto de 2011, pero negaba que tuvieran una relación, hasta que en dicha entrevista dijo: “No podría yo rechazar el amor o enamorarme. Estoy feliz”.

Lucero y Michel Kuri

Michel Kuri es sobrino de Carlos Slim, del hombre más rico de México, es un empresario de ascendencia libanesa y uno de sus proyectos es el restaurante Bross Oyster Bar, del cual es socio.

Lucero y Michel Kuri

El empresario tiene un gran parecido con Patricio Slim Domit, uno de los hijos de Carlos Slim.

Lucero y Michel Kuri

Y enamoró a Lucero por su inteligencia, personalidad y caballerosidad y él quedó encantado con la belleza y talento de la cantante y actriz.

Lucero y Michel Kuri

Cada día construyen su relación, que es muy sólida. Les encanta compartir viajes juntos, se apoyan en sus trabajos y se llevan increíble con sus hijos, producto de sus primeros matrimonios. Lucero tiene dos: Manuel y Lucero Mijares; mientras que Michel tiene tres: Ana Paula, Michel y Santago Kuri.

Lucero y Michel Kuri

Suele ser el empresario quien comparte fotografías en sus redes sociales con su guapa pareja, demostrando que están más enamorados que nunca y que a cuatro años de relación siguen derramando miel.