El elenco de RBD 10 años después

Después de la fama mundial, los actores de RBD tomaron caminos distintos, estos es lo que ha pasado con ellos luego de 10 años.

Karla Cossío,
Karla Cossío, saltó a la fama internacional al interpretar a Pilar Gandía en la telenovela Rebelde. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram, Especiales)
Gente con clase Samantha Nolasco 29/09/2016 00:00 Actualizada 09:47

El elenco de jóvenes que conocimos en la telenovela RBD, han tomado caminos diferentes en estos 10 años, unos con mayor éxito que otros; sin embargo, todos siguen perdurando en el recuerdo de todos sus fans.

Poncho Herrera tiene actualmente 32 años y está dedicado de lleno a la actuación, ha sorprendido con el nacimiento de su primer hijo.

 

Dulce María sigue su carrera de cantante, hace poco terminó su gira Sin Fronteras. La guapa cantante no tiene galán por el momento.

 

Anahí sigue con su carrera de cantante; ella interpretó a Mia Colucci Cáceres en la telenovela . En 2015, se convirtió en la Primera Dama del estado de Chiapas al contraer matrimonio con el gobernador, Manuel Velasco Coello, ahora esperan su primer hijo.

 

Christian Chávez está enfocado al 100 por ciento en su carrera como cantante solista, actualmente está trabajando en la producción de su disco ¿Dónde quedo yo?

 

Maite Perroni acreedora a distintos premios de actuación también ha incursionado en el canto, su sencillo “Adicta” formó parte de su segundo álbum como solista. Ha tenido relaciones amorosas pero aún no se decide a decirle que sí al matrimonio.

 

Christopher Uckermann es reconocido en el mundo de la actuación y ha dado un salto a la pantalla grande, acaba de terminar el rodaje de una cinta hablada en inglés, pues quiere enfocar su carrera como actor en Hollywood. Además ha impresionado con un radical look para un rodaje.

 

Zoraida Gómez es una actriz mexicana conocida por interpretar a José Luján en la telenovela Rebelde, sigue inmersa en el mundo de la actuación y en el modelaje.

 

Eddy Vilard inició su carrera artística en videos musicales de Belinda y Malú. Antes de unirse al elenco de Rebelde formaba parte de las fuerzas básicas del Necaxa y el Cruz Azul. Iba a ser transferido a Argentina para jugar, pero tuvo una lesión. 

 

Karla Cossío, interpretó a Pilar Gandía en la telenovela Rebelde. En 2015 se convirtió en mamá de su primera hija, ahora luce un cuerpo espectacular.

 

Angelique Boyer, exitosa actriz francesa con nacionalidad mexicana, se dio a conocer desde muy joven en la pantalla, ahora es una de las actrices mejores consolidadas en la televisión mexicana, es pareja de Sebastián Rulli.

 

Estefanía Mariana Villarreal Rivera conocida por haber interpretado a Celina Ferrer en la telenovela Rebelde. Regresa a trabajar con Pedro Damián en su nueva producción Despertar contigo, interpretando a Frida.

 

Jack Duarte después de incursionar en la agrupación Eme 15, ha decidido enfocarse en el mundo de la actuación completamente.

 

Allisson Lozz después de despuntar en la actuación con participaciones principales en telenovelas en horario estelar, decidió abandonar el mundo de la fama fara formar una hermosa familia.