Jacky Bracamontes festeja el 'sip & see' de su hija Renata

El “Sip & See” de Renata la hija de Jacky fue una reunión llena de cariño y de personas cercanas a la familia Fuentes Bracamontes.

Jaqueline Bracamontes y Martín Fuentes,
Las primeras fotos de Renata, la hija más pequeña de Jacky Bracamontes. (Fotos: El Universal, Instagram)
Gente con clase Samantha Nolasco 26/09/2016 15:00 Actualizada 15:01

La modelo y presentadora hizo pública la primera foto su hija más pequeña, Renata, en donde aparece muy sonriente a lado de su esposo Martín Fuentes y sus dos hijas Carolina y Jaqueline.

 

Jacky Bracamontes presentó a su hija menor Renata entre amigos y familiares cercanos, no cabe duda que todo es motivo de celebración, además que la tendencia “Sip & See” ya es muy fuerte entre socialités que organizan una reunión con motivo de presentar a sus recién nacidos con gente muy cercana.

Renata tuvo su fiesta de presentación en Miami, donde vive la familia Fuentes Bracamontes. En las fotos las hijas de Jacky posaban muy alegres, Carolina y Jaqueline respectivamente, mientras su mamá de 36 años posteaba orgullosa en redes sociales.

 

“Renata está lista para conocer a nuestros amigos en Miami en su sip & see esta noche. Ella y sus hermanas están listas con sus looks favoritos”