¿Quién es el supuesto nuevo galán de Sherlyn?

Una revista de espectáculos de circulación nacional asegura que la actriz está saliendo con el político Marcelo García Almaguer.

Sherlyn,
Según una revista de espectáculos, una amiga de Sherlyn les contó que la actriz está saliendo con el político y empresario Marcelo García Almaguer, quien es amigo de su ex esposo Gerardo Islas. (Fotos: Archivo, Instagram y Facebook)
Gente con clase Redacción Clase 21/09/2016 10:00 Actualizada 09:32

Sherlyn es una mujer muy trabajadora y apasionada de la actuación, en ningún momento se ha bajado de los escenarios y cuando se divorció, le entró más duro al trabajo. De amores no se había sabido nada, estaba solterita disfrutándose a ella, a su familia y a sus amigos, pero una revista de espectáculos de circulación nacional asegura que ya está saliendo con alguien.

Sherlyn

Según la publicación, una amiga de la actriz les contó que desde hace más de un mes, Sherlyn sale con el político y empresario Marcelo García Almaguer.

Marcelo García Almaguer

“Sí, se trata de Marcelo García Almaguer. Ellos llevan poco tiempo saliendo como pareja, pero lo chistoso de esto es que se conocieron hace aproximadamente tres años, y quien los presentó fue el ex marido de ella, Gerardo Islas, cuando eran novios.

“Marcelo quedó cautivado con Sherlyn desde que la vio por primera vez; sin embargo, se tuvo que aguantar debido a que ya era novia de Gerardo”, contó la fuente cercana a la actriz.

Marcelo García Almaguer

¿Cómo se flecharon? Según la revista, Sherlyn y Marcelo coincidieron hace tres meses en una fiesta y él le pidió su teléfono, pues ya es una mujer libre y soltera.

Pero Sherlyn lo pensó, no quiso salir de inmediato con él… “Tuvo precaución, porque sabe de la amistad que hay entre su ex pareja (Gerardo) y él (Marcelo). Pero finalmente la convenció de que le aceptara una invitación a salir, porque es un tipo encantador, además de que le parece guapo.

“Ya una vez juntos, las cosas se han dado rápido entre ellos, porque se llevan muy bien, actualmente tienen mes y medio. Supo conquistarla, y ella no pudo resistirse a sus detalles; además, ha estado al pendiente de Sherlyn en todo momento”, agregó la amiga de la actriz.

Sherlyn

La fuente agregó que Sherlyn le ha pedido a sus amigos que sean discretos y no suban fotos de ellos juntos en las redes sociales, pues quieren esperar a que pase más tiempo y ver cómo se van dando las cosas entre ellos.

¿Quién es Marcelo García Almaguer? Es delegado y está afiliado al Partido de Acción Nacional (PAN). Fundó una empresa que se especializa en personal branding.

Marcelo García Almaguer

A pesar de la publicación, el político desmiente que mantenga una relación con la guapa actriz, así contestó en sus redes sociales: ¿Nuevo amor? Hay amistad, nada más. Bájenle al chisme”.