La hermosa familia de Arturo Elías Ayub

El director de Alianzas Estratégicas de Telmex y director de Uno Noticias ha formado una gran familia con Johanna Slim Domit.

Arturo Elías Ayub formó una gran familia con Johanna Slim, hija del magnate Carlos Slim Helú. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 19/09/2016 19:18 Actualizada 19:18

Arturo Elías Ayub es uno de los empresarios más carismáticos de México y también de los más activos en las redes sociales, en donde le encanta publicar las mil y un selfies que tiene con personajes de talla internacional. También ha saltado a la fama por ser uno de los protagonistas del reality “Shark Tank”, en el que emprendedores presentan sus proyectos a reconocidos empresarios (los tiburones), quienes deciden si invierten en sus negocios.

Arturo Elías Ayub y Johanna Slim

Elías Ayub es el director de Alianzas Estratégicas de Telmex, director general de la Fundación Telmex y director de Uno Noticias, se casó con Johanna Slim Domit, hija del magnate Carlos Slim Helú.

Hijos Arturo Elías Ayub y Johanna Slim

La pareja tiene tres hijos, al primogénito le pusieron Arturo, como dicta la tradición familiar; su segunda hija se llama Johanna y el más pequeño fue bautizado con el nombre de Alejandro, pero su papá le dice “Chilaquil”, de cariño.

Hijos Arturo Elías Ayub y Johanna Slim

Arturo y Johanna ya son unos adolescentes graduados de preparatoria y cada vez más parecidos a su papá. ¡Están idénticos!

Hijos Arturo Elías Ayub y Johanna Slim

Johanna supervisa los programas relacionados con la educación, que tiene la fundación de su papá, y aunque siempre tiene mucho trabajo al igual que su esposo, su plan más importante diario es compartir tiempo con sus hijos.

Hijos Arturo Elías Ayub y Johanna Slim

En familia, los hemos encontrado en fiestas, eventos deportivos como la Fórmula 1 y el Abierto Mexicano de Tenis, y en estrenos de películas. 

Hijos Arturo Elías Ayub y Johanna Slim

Hijos Arturo Elías Ayub y Johanna Slim