Lucero comparte fotografía del recuerdo de sus hijos y Mijares

Desde hace dos años José Manuel y Lucerito no se dejaban ver en los conciertos de su papá Mijares, esta ultima vez que el cantautor estuvo en Bellas Artes celebrando su 30 aniversario y hasta Lucero estuvo presente.

Lucero compartió en su cuenta de Instagram una foto donde hace un TBT y compara una foto de sus hijos pequeño y en este momento. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Samantha Nolasco 09/09/2016 15:27 Actualizada 15:35

Lucero y sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, asistieron al concierto sinfónico en el Palacio de Bellas Artes, luego de varios años de no dejarse ver en público.

 

Manuel Mijares celebró 30 años de carrera con un concierto sinfónico en el Palacio de Bellas Artes, show que contó con la asistencia de grandes personalidades, entre ellos, su ex esposa Lucero y sus hijos José Manuel, de 14 años, y Lucero de 11.

 

En su cuenta de Instagram Lucero deja ver una fotografía antigua de cuando sus hijos eran apenas unos niños, ahora ya son unos teens muy apuestos.

 

Esta es una prueba de que el amor a sus hijos y el respeto que se guardan mutuamente Lucero y Mijares es muy grande, puesto que Lucero asistió al 30 aniversario de la carrera de su ex marido y padre de sus dos hijos, también reforzando su apoyo y ese sentimiento de familia subió la instantánea que circula por todas las redes.