Fer del Solar habla de su separación con Ingrid Coronado

Ingrid fue una de las mejores amigas de Fernando del Solar ahora duda mucho que eso vuelva a suceder.

Fernando del Solar,
Fernando del Solar abre su corazón y habla de su separación con Ingrid Coronado. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Samantha Nolasco 06/09/2016 18:11 Actualizada 18:11

Después de dos años de ya no estar juntos el conductor habla sobre la separación con su ex esposa Ingrid Coronado.

 

En entrevista para Gustavo Adolfo Infante en el programa Reporte Última Palabra Fernando del Solar reveló un pasaje de su separación con la también condutora Ingrid Coronado, lo difícil que fue afrontar juntos la noticia de su enfermedad.

 

Según las declaraciones de Fernando del Solar Ingrid lo abandonó en un momento crucial de su existencia, pues debido al cáncer que padece las cosas tienden a complicarse.

 

“Cuando cae una noticia así, en tu seno familiar, es una bomba, destruye y permea, o te acerca o te separa, pero la situación te sobrepasa, emocionalmente te consume”

Sobre el apoyo que del Solar recibió de parte de su entonces cónyuge:

 

“A su manera yo quiero creer que sí, que lo hizo con las herramientas que tenías en ese momento. Si ella se bajó del barco para que yo me hundiera solo, eso habría que preguntárselo a ello. A mí me hubiera gustado otra, pero no puedo hablar por ella”

 

Para otra entrevista para la revista TvNotas, confesó que Ingrid era una de sus mejores amigas, pero ahora duda mucho en que eso vuelva a suceder.