La familia (no real) de Kate Middleton

En varias ocasiones la hermana de la duquesa de Cambridge ha dado más noticia que ella pero, ¿quiénes son los demás integrantes de su familia?

Kate Middleton,
Conoce a la dinastía de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. (Fotos: Archivo y AW1CHA / Tomada de Mail Online)
Realeza Vanessa Pérez 31/08/2016 15:31 Actualizada 10:43

Algún día, el esposo de Kate Middleton, el príncipe William va a ocupar el trono de su abuela, la reina Isabel II, por lo que ella será quien herede su costosa corona. La duquesa de Cambridge actualmente está en el foco de la prensa rosa por su belleza y su excelente gusto por la moda, pero pocos conocemos a toda su familia, no real, por supuesto, es por ello que aquí te la presentamos.

 

Mamá:

Carole Elizabeth Goldsmith

Es hija de Carole Elizabeth Goldsmith (61 años) nació el 31 de enero de 1955. Era azafata que se enamoró en el aire mientras trabajaba y ahora es ama de casa.

 

 

Papá:

Michael Francis Middleton

Su padre se llama Michael Francis Middleton, nació en 1949, tiene 67 años. Era despachador de vuelos.

 

 

Hermana:

Philippa Charlotte Middleton Goldsmith

Su hermana menor se llama Philippa Charlotte Middleton Goldsmith, mejor conocida como Pippa Middleton. Nació el 6 de septiembre de 1983, actualmente tiene 32 años. Ella saltó a la fama en la boda de su hermana, fue catalogada la dama de honor más sexy.

 

 

Hermano:

William James Middleton

Pocos conocen a William James Middleton, quien nació el 15 de abril de 1987, tiene 29 años actualmente. Es un hombre dedicado a los negocios en la empresa Boomf, que hace pasteles de forma muy original.

 

 

Cuñado:

James Matthews

El piloto millonario James Matthews está comprometido con Pippa Middleton. El nació el 21 de agosto de 1975, por lo que actualmente tiene 41 años.