Realeza| 26/08/2016 |13:40 |Vanessa Pérez | Actualizada
13:40

Nuevamente la actriz y socialité mexicana Genoveva Casanova se enfrenta al término de una relación amorosa. Luego de su divorcio con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, comenzó un noviazgo con José María Michavila, ex ministro de Justicia de España, pero esta relación ha llegado a su fin.

La revista Vanitatis publica todos los detalles de este rompimiento, que se realizó en plena época vacacional para la pareja.

“Michavila realiza el viaje a Estados Unidos con sus hijos mientras Genoveva se encuentra con sus pequeños Luis y Amina en Cala d'Or de Palma de Mallorca. La pareja decide por teléfono poner punto final a su relación entre la tercera y cuarta semana del mes de julio. En ese momento tienen pendiente un viaje durante los primeros días de agosto, por eso, días después, Michavila y Genoveva vuelven a hablar por teléfono y deciden solucionarlo y retomar la relación.

“Este viaje lo realizan ellos dos solos, sin hijos. Pero las cosas no mejoraron durante el viaje y el 13 de agosto, la pareja decide romper la relación definitivamente y dan por finalizado el viaje. Michavila vuelve solo a España en busca de sus hijos. Genoveva se queda en el destino”, fue lo que una fuente cercana a la pareja le contó a la publicación española.

Además aseguran que el ex ministro decidió ponerle punto final a su historia de amor porque consideró no tener un futuro común con la mexicana.