Estas famosas se han mostrado “como dios las trajo al mundo” para acaparar la portada de alguna revista.
Redacción Clase

Hasta el momento sólo ha habido una revista la que pudo convencer a Katy Perry para posar desnuda. (FOTOS: Arcchivo, Especiales)

Ellas son las famosas que le han sacado provecho a las bondades de su cuerpo y han decidido mostrarlo en las páginas de alguna revista.

 

Irina Shayk

La modelo rusa además de acaparar las miradas de los fotógrafos por ser la ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo y actualmente mantener una relación con Bradley Cooper, decidió posar completamente desnuda en la publicación italiana de la revista GQ.

 

Bella Hadid

Esta modelo estadounidense causó sensación cuando recientemente posó “al natural” para la revista Vogue en su edición francesa.

 

Miranda Kerr

En 2009 la actriz y ex esposa de Orlando Bloom apareció en la portada de la revista Rolling Stone como parte de una campaña de protección al medio ambiente, en la que apareció completamente desnuda en un fondo natural.

 

Jennifer Aniston

La famosa actriz estadounidense fue portada para la revista GQ en su primera edición de 2009.

 

Kate Hudson

En 2001 la actriz posó completamente desnuda para la portada de la revista InStyle, cuando fue considerada como una de las actrices más Hot de Hollywood.

 

Kim Kardashian

La portada de la revista Paper 2014 indudablemente se convirtió en viral, pues dejaba ver el prominente atractivo que caracteriza a Kim.

 

Katy Perry

Esquire fue la única revista que logró convencer a la cantante para quitarse la ropa, al menos la parte superior.

 

Lindsay Lohan

Cuando la actriz tenía problemas con la justicia estadounidense, aprovechó para posar completamente desnuda para la revista del conejito.

 

Miley Cyrus

En medio de sus polémicas actuaciones cuando decidió dejar atrás la imagen de Hannah Montana, la cantante apareció en la portada de la revista Rolling Stone, haciendo alusión a su nueva imagen irreverente.

 

Rihanna

Con motivo de ser considerada como la mujer más sexy del 2011, la cantante de Barbados posó desnuda para la portada de Esquire.

Relacionadas


El image designer viajó a Miami para arreglar a Sofía Castro quien condujo para Telemundo la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2020
Édgar Laguna C
angelica rivera, victor guadarrama, maquillista angelica rivera

(Instagram / vicoguadarrama)

Gran sensación causaron las fotos que se pudieron ver en redes sociales donde aparece Angélica Rivera luciendo radiante, con un look que se ha convertido en un imprescindible para la mujer que ocupó la Residencia Oficial de Los Pinos entre 2012 y 2018 por ser la esposa del presidente de México.

La conmoción que se generó por volver a ver a Angélica en un evento internacional no fue por su presencia, sino por lo joven que luce luego de que cumplió 51 años de edad el pasado 2 de agosto de 2020. Sin embargo, fueron muchos los comentarios de los usuarios de las redes que aseguraron que Rivera Hurtado se había hecho una cirugía estética, por lo que la revista Clase contactó al maquillista Víctor Guadarrama, el mismo que compartió las fotografías de la actriz, quien nos contó su experiencia maquillando a Angélica y lo que opina ella de las operaciones estéticas.

angelica rivera victor guadarrama maquillista angelica rivera(Instagram / vicoguadarrama)

“Angélica y yo nos conocemos desde hace muchos años, desde que ella trabajaba en Televisa. Tuve la oportunidad de arreglarla el pasado 21 (octubre de 2020) ya que tuve que viajar a Miami porque Sofía (Castro) me pidió que fuera para arreglarla porque participaría como conductora en los premios Billboard”, contó Víctor Guadarrama y confirmó que Sofía Castro está trabajando para la cadena estadounidense Telemundo y esa participación fue su debut.

“Para que tuvieran la foto del recuerdo de esa noche fue por lo que me pidió que la arreglara también, incluso la tomé con mi celular y se las compartí. Ya después la subí a mis redes”, explicó Guadarrama.

“Vico” — como le llaman sus amigos— dice que los comentarios realizados en redes sociales diciendo que Rivera se había operado para verse más joven son falsos y aclara que todo es un trabajo del maquillaje que él realizó.

angelica rivera victor guadarrama maquillista angelica rivera(Instagram / vicoguadarrama)

“Ella (Angélica) tiene una piel increíble y al estar en manos de un profesional del maquillaje por supuesto lucirá muy bien. Sin embargo, muchas personas comenzaron a decir que se operó y eso es totalmente falso. Aunque me contó que no está en contra de hacerse alguna operación, pero no lo cree necesario. En realidad, solo es una buena rutina de cuidado de la piel, se desmaquilla siempre y se pone bloqueador solar, esos algunos de los cuidados que ella siempre ha tenido y se ven reflejados con su piel”, explicó el maquillista.

“Yo en realidad no la veo más delgada, siempre se ve bien y es que cuida mucho su alimentación. Quizá son efectos del maquillaje, porque se resaltan más los pómulos y la nariz respingada. Pero todo es como magia del maquillaje. Si sabes corregir un rostro obvio podrás hacer que luzca mejor. Además, ella es actriz y sabe manejar muy bien los ángulos adecuados para saber de qué perfil lucir bien” aseguró Víctor.

Guadarrama, aclaró que maquillar a Angélica Rivera no fue nada complicado ya que siempre es amable y positiva. Tiene siempre la mejor actitud ante todo con su familia y amigos. Contó que su relación con las Rivera es frecuente, especialmente con Sofía, con quien ha realizado campañas publicitarias.

angelica rivera victor guadarrama maquillista angelica rivera(Instagram / vicoguadarrama)

El maquillista que ha trabajado con celebridades como Ximena Navarrete, Marlene Favela, Eiza González, Belinda y Laura Pausini, dijo que le encantaría volver a maquillar a Rivera Hurtado a quien considera su amiga, su confidente y consejera de vida.

Por otra parte, hace unos meses se comenzó a difundir el regresó de Angélica Rivera a la televisión, luego de que se mantuviera alejada durante más de una década por su matrimonio con Enrique Peña Nieto. De hecho, fue ella misma la que confirmó su regreso en agosto pasado, a través de una InstaStorie de su primogénita Sofía Castro, en donde en un juego de preguntas y respuestas, un seguidor de la joven le preguntó si su mamá regresaría a la televisión, a lo que Angélica respondió con un sí de su propia boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jugando con mi Sister @ximenanr Makeup @hudabeautyshop

Una publicación compartida por Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

angelica rivera, victor guadarrama, maquillista angelica rivera

La reina Suthida, esposa de Rama X, rey de Tailandia, se graduó en un solo día de casi cuatro decenas de facultades de la Universidad de Rajabhat
Brando Alcauter
rey de tailandia, reina de tailandia, reina suthida

(EFE)

Maha Vajiralongkorn, actual rey de Tailandia, mejor conocido como Rama X, fue el protagonista de la ceremonia en la cual la Universidad de Rajabhat, entregó 39 diplomas honoríficos a la reina consorte Suthida Tidjai en diferentes disciplinas de estudio a pesar de que la monarca no cursó las materias y mucho menos asistió a las instalaciones. Uno por uno, Suthida recibió los diplomas vestida con la toga y el birrete emblemáticos de este tipo de actividades escolares.

Desde una licenciatura en Administración de Aviación hasta una licenciatura en Administración de Empresas, fueron parte de los 39 títulos universitarios que le entregaron a la esposa del rey Rama X, quien en el año 2000 recibió su título de la carrera Artes de la Comunicación por la Universidad de la Asunción. Sin embargo, después de graduarse en aquel año, comenzó a trabajar como sobrecargo en Jalways Airlines, empresa que fue comprada por Japan Airlines, para luego cambiarse en 2003 a Thai Airways, donde laboró hasta 2008.

rey de tailandia reina de tailandia reina suthida(Rey Rama X y la reina Suthida / EFE)

Su acceso a Rama X fue en 2014 cuando la nombraron comandante de la guardia de la casa del entonces príncipe heredero Maha Vajiralongkorn, mientras este se divorciaba de su tercera esposa. En 2016 con la muerte de su padre el rey Bhumibol Adulyadej, Maha tomó las riendas del reino el 1 de diciembre de aquel año y no fue hasta el 1 de mayo de 2019 que fue coronado como el décimo rey de la dinastía Chakiri, mismo día en el que se casó con su cuarta esposa Suthida.

Esta ceremonia de entrega de títulos universitarios en exceso se da en medio de una ola de protestas en contra la monarquía tailandesa, mismas que solicitan una reforma de la monarquía, un tema prohibido hasta hace poco por el gran respeto que ha inspirado la institución y la ley de lesa majestad. Los manifestantes critican que el monarca actual haya aumentado su control sobre la extensa fortuna de la Casa Real y de varias unidades del Ejército, y que en el pasado su padre sancionara golpes de estado militares, lo que exigen que no se vuelva a repetir.

rey de tailandia reina de tailandia reina suthida(Coronación reina Suthida / EFE)

rey de tailandia, reina de tailandia, reina suthida

La actriz Sofía Castro realizó el reto de responder 50 preguntas sobre ella en tres minutos en un video que subió a su cuenta de YouTube y en el que contestó sin tapujos a todo lo que se le preguntó
Brando Alcauter
sofia castro, hija angelica rivera, actriz sofia castro

(EFE)

Sofía Castro que está a punto de cumplir 24 años el próximo 30 de octubre de 2020, se sinceró con sus seguidores de YouTube y en un video de siete minutos dejó al descubierto otra faceta de su vida que incluye a su familia, sus historias de amor, sus gustos, sus aficiones y su trabajo. De hecho, sin más preámbulo, uno de los primeros cuestionamientos que le realizaron a la joven en este ejercicio fue acerca de la etapa que su mamá vivió como primera dama de México y como fue para ella ser hija de esa figura relevante en el país, a lo que Sofía respondió que si fue complicado pero a la vez una experiencia hermosa acompañar a Angélica en esa oportunidad que tuvo.

Además, expresó que el divorcio de sus papás fue el golpe más fuerte de realidad que la vida le ha dado, pues Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro decidieron separarse en 2008 tras estar más de una década juntos, pues Angélica encontró el amor en Enrique Peña Nieto, que en ese momento era gobernador del Estado de México y a quien conoció mientras ella fue la figura de una campaña publicitaria que realizó el gobierno del estado para presumir sus compromisos cumplidos. En 2012 Rivera y Peña Nieto llegaron juntos a la Residencia Oficial de Los Pinos y se divorciaron al salir de ella en 2019. 

Otra de las revelaciones que hizo Sofía fue que ha tenido tres novios en su vida, mismos que han sido consignados por diversos medios de comunicación: el primero fue Jorge Álvarez, el hijo de un exfuncionario del gobierno de Vicente Fox con quien estuvo entre seis y siete años de forma intermitente durante su pubertad y la adolescencia. El segundo fue Juan Pablo Gil, un actor de la película “Nosotros los nobles” con el que tuvo un fugaz pero público noviazgo que duró menos de seis meses entre abril y septiembre de 2019. El tercero es Pablo Bernot, su actual pareja con quien acaba de cumplir su primer aniversario el 13 de septiembre de 2020. Sin embargo, cuando le preguntaron a Sofía Castro si pudiera cambiar algo de su pasado que sería, además de contestar que no hacer caso a los comentarios negativos, también dijo que a sus exnovios, dejando sorprendido a más de uno.

Al llegar la pregunta sobre las cirugías plásticas, sin titubeos, la hija de Angélica Rivera respondió que actualmente no se ha hecho nada, pero que sí le gustaría operarse las `bubis´. Sofía Castro que empezó su carrera artística a los 14 años de edad reveló que tiene nueve tatuajes y siete perforaciones hasta el momento, que el que tiene en el brazo derecho dice “Amate creyendo en ti” y el que se hizo en el brazo izquierdo “Siempre tú”, el cual comparte con su novio Pablo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YOU

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Parte de las preguntas que respondió de manera rápida la joven actriz, fueron que le gustaría tener cuatro hijos; que sus ciudades favoritas son París, Madrid y Los Ángeles; que si no se hubiera llamado Sofía, sus papás estaban considerando ponerle Michelle o Cristian; que su comida favorita es el sushi; que sí se quiere casar; que hasta el momento ha participado en siete novelas, dos obras de teatro, una serie y una película; que si no fuera actriz, que hubiera estudiado psicología o derecho.

A pesar de que el reto era contestar 50 preguntas en tres minutos, Sofía no lo consiguió pero lo que sí hizo fue responder a todos los cuestionamientos que le hicieron a través de las redes sociales.

sofia castro, hija angelica rivera, actriz sofia castro

El toletero Adrián González está en la Ciudad de México y no perdió la oportunidad de ir a Círculo Mexicano, espacio donde se encuentran los Chocolates Finca Rocío
Brando Alcauter
chocolates rocio, adrian gonzalez, finca rocio amlo

(El Universal / El Universal)

Como una visita de lujo, así definió la cuenta oficial de Instagram de Chocolates Finca Rocío, la presencia del beisbolista profesional Adrián González en su primera tienda física, la cual abrieron en la planta baja de Círculo Mexicano, lugar donde se congrega la gastronomía nacional, el comercio artesanal, el esparcimiento nocturno y la hotelería, el cual se ubica en el número 20 de la calle República de Guatemala en el Centro Histórico de la Ciudad de México y que fue inaugurado por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum el pasado 8 de septiembre de 2020.

Según las InstaStories de la chocolatería, ellos compartieron la publicación que hizo Adrián González en su cuenta de Instagram y en la que presumió una fotografía con uno de los productos que se ofrecen en la tienda de los hijos de AMLO, y que es un paquete con cinco chocolates en barra con diferente porcentaje de cacao, entre 60 y 85 por cierto.

chocolates rocio adrian gonzalez finca rocio amlo

(Instagram / chocolatesrocio)

Un detalle curioso,es que al momento de que Adrián González etiquetó en su publicación a Chocolates Rocío, eligió la cuenta de otra chocolatería que también se llama Rocío, lo que provocó que cuando la empresa de los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió en sus historias la visita de Adrián, se tuvo que corregir el etiquetado y sobrepuso su username como se puede observar en la imagen.

La estancia de Adrián González en la Ciudad de México, donde también visitó el Museo Soumaya en la zona de Polanco, se da en el marco de Serie Mundial de la temporada 2020, la cual, se disputa entre los Tampa Bay Rays que tienen como sede la Bahía de Tampa y los Angeles Dodgers que tienen como sede la ciudad de Los Ángeles.

chocolates rocio adrian gonzalez finca rocio amlo

(Instagram / chocolatesrocio)

De hecho, fue en este último equipo en el que Adrián González jugó entre 2012 y 2017, antes de ser enviado a los Bravos de Atlanta y después a los Mets de Nueva York, equipo del que salió en junio de 2018 y desde entonces no se la vuelto a ver jugar en los campos de béisbol, no obstante, aseguró en una entrevista con la cadena de televisión abc7, que no está retirado oficialmente y que tenía pensado jugar en el verano de 2020 en México pero que por cuestiones del Covid-19 no se pudo.

 

chocolates rocio, adrian gonzalez, finca rocio amlo