Famosos que pertenecen al mundo social mexicano

Los famosos que adquirieron fama por su carrera y forman parte de la élite de México.

Jaime Camil,
Jaime Camil es hijo de unos de los empresarios más importantes de México. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Samantha Nolasco 19/08/2016 20:19 Actualizada 13:30

Estas distinguidas personalidades adquirieron fama por su belleza y talento, lo que no muchos saben es que también son parte de las esferas más exclusivas de la élite mexicana.

 

Carla Mauri

Carla Mauri

Es originaria de la Ciudad de México, pertenece a la estirpe del ex presidente de México Miguel Alemán Váldez, es su bisnieta y nieta de Miguel Alemán Velasco, ex gobernador de Veracruz. Su mamá es Carla Alemán y papá Toño Mauri, quien es actor y de quien heredó todo su talento.

 

Alejandro González Iñárritu

Alejandro González Iñárritu

Nació en la Ciudad de México es hijo de Luz María Iñárritu y Héctor González Gama. Su personalidad lo hizo cruzar el Atlántico y laborar desde muy pequeño, a la edad de 17 años, en un barco carguero.

 

Arturo Elías Ayub

Arturo Elías Ayub

Nacido en México, es hermano menor de Alfredo Elías Ayub. Es licenciado de Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac y famoso por participar en el reallity show Shark Tank México, además es esposo de Johanna Slim, hija del empresario mexicano Carlos Slim, con quien tiene tres hijos. Es una celebridad y tiene selfies con todo el mundo, con los más famosos. 

 

Billy Rovzar

Billy Rovzar

Destacado productor de cine Billy es hijo de Gina Diez Barroso, una de las empresarias más destacadas de México, y  sobrino del presidente del Consejo de Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

 

Jaime Camil

Jaime Camil

Es el único hijo del matrimonio que una vez conformaron el prominente empresario mexicano Jaime Camil Garza de Fernández, y la pintora brasileña Cecilia Saldanha-Da Gama Perez.

 

Erick Elías

Erick Elías

Descendiente de una familia de arquitectos judía muy reconocida en la socialité tapatía. Erick a diferencia de su estirpe decidió abrirse campo en el área de las artes, más concretamente la actuación, el canto, la pintura, la escultura, y hasta el diseño de muebles. Es esposo de la famosa stylist Karla Guindi, con quien tiene dos hijas.

 

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes

Es hija del entrenador de futbol Jesús Bracamontes y de Jacqueline Van Hoorde, figuras importante y acaudaladas de la vida social de Guadalajara. La bella tapatía se abrió camino a la fama por su hermosura y carisma.

 

Thalía

Thalía

Es hija del científico, escritor y criminólogo mexicano Ernesto Sodi Pallares, una figura influyente en la élite mexicana e hija además de la empresaria mexicana Yolanda Miranda Mange. Su talento para la actuación la hizo tomar terreno en el espectáculo.

 

Issabela Camil

Issabela Camil

Media hermana de Jaime Camil, su mamá es la modelo estadounidense Tony Star. Desde pequeña mostró interés en el mundo del espectáculo e ingresó al CEA Televisa en 1995.

 

Camila Sodi

Camila Sodi

Es hija de la escritora y ex modelo mexicana Ernestina Sodi y de Fernando González Parra. Nieta del científico y criminólogo Pallares. Y al igual que su tía Thalía tuvo inclinación por la actuación.

 

Manuel Arango

Manuel Arango

Uno de los antiguos dueños de la cadena Suburbia, se alzó a la fama con dos premios a mejor cortometraje documental y a mejor cortometraje por Centinelas del silencio en 1971, con lo que se convirtió en el primer mexicano en ganar el premio Oscar.