¿Quién es la novia de Kalimba?

La guapa novia de Kalimba es colombiana y formó parte del elenco de la exitosa serie de televisión “El señor de los cielos”.

Viviana Serna,
Viviana Serna, la guapa novia de Kalimba es una actriz que está cobrando fama en el espectáculo mexicano. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Samantha Nolasco 16/08/2016 17:50 Actualizada 11:47

Kalimba tiene un nuevo amor, se trata de la colombiana Viviana Serna que nació en Cali el 26 de agosto del 1990. Actriz y presentadora que es conocida principalmente por interpretar a Cristina en la serie de televisión El señor de los cielos.

 

Ha vivido en Armenia, México, Palo Alto en California y Bogotá. A México llegó en 2008 y de inmediato continuó con sus estudios de actuación, baile y pintura que había iniciado en Armenia. Es también ex novia del modelo y actor Julián Gil.

 

La guapa actriz colombiana de 25 años de edad inició su romance con el cantautor Kalimba de 34 años, y ambos han declarado lo enamorados que están. También han hecho la promesa de mantener el celibato.

 

“Tenemos una relación muy bonita, muy sana, muy tranquila y, ante todo, somos los mejores amigos” ha declarado la hermosa colombiana acerca de su relación con Kalimba.