La familia presidencial de Carla Mauri Alemán

La guapa cantante es hija del actor Toño Mauri y de Carla Alemán, nieta del ex presidente Miguel Alemán Valdés.

Carla Mauri, Carla Alemán, Toño Mauri,
Carla Mauri Alemán es bisnieta de un ex presidente de México y nieta de un ex gobernador de Veracruz. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Vanessa Pérez 12/08/2016 14:11 Actualizada 14:14

Miguel Alemán Valdés fue presidente de México del 1 de diciembre de 1946 al 30 de noviembre de 1952, a su hijo le heredó el gusto por la política y su nombre, Miguel Alemán Velasco fue gobernador de Veracruz del 1 de diciembre de 1998 al 30 de noviembre de 2004.

Miguel Alemán Valdés

Alemán Velasco está casado con la ex Miss Universo Christiane Magnani y una de sus hijas es Carla Alemán, quien lleva un matrimonio hermoso y sólido con el actor Toño Mauri, ex integrante del famosos grupo musical “Fresas con crema”.

Miguel Alemán Velasco y Christiane Magnani

Carla y Toño tiene dos hijos: Carla Teresa y Antonio; su primogénita nació el 11 de octubre de 1996, actualmente tiene 19 años.

Carla Alemán y Toño Mauri

Carla heredó la pasión histriónica de la familia de su papá, ella es compositora, cantante y actriz, participó en la serie juvenil “Gossip Girl Acapulco”.

Carla Alemán y Carla Mauri

Carla Mauri es un rostro juvenil que ha destacado en el espectáculo mexicano, pero su familia es muy reconocida en el mundo de la política, pues su bisabuelo fue presidente del país y su abuelo, gobernador. 

Carla Mauri