Camila Valero Salas, la otra hija de Stephanie Salas

A Camila Valero Salas, media hermana de Michelle Salas, le gustaría incursionar también en el mundo del espectáculo, por lo que actualmente se prepara para lograrlo.

Camila Valero tiene 21 años y es la hija menor de Stephanie Salas. (FOTOS: Archivo, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 12/08/2016 12:27 Actualizada 17:05

Camila Valero Salas es la hija menor de la cantante y actriz, Stephanie Salas, fruto de su relación con el músico Pablo Valero, por consiguiente, es media hermana de Michelle Salas, así que evidentemente forma parte de la “Dinastía Pinal” y ha demostrado que ha sabido llevarlo muy bien.

A pesar de no estar constantemente presente en los reflectores, la más pequeña de la familia Pinal, ha declarado que le gustaría muchísimo incursionar en el ambiente artístico y el modelaje, por lo que no dudamos para nada logre hacerlo exitosamente, para muestra las fotografías que comparte en sus redes sociales.

 

Ante su interés por el espectáculo, Stephanie declaró sentirse orgullosa de su hija, por la sensibilidad que cuenta para convertir en “algo bello todo lo que toca”.

 

En temas del amor, el corazón de la Camila se encuentra enamoradísimo de un chico llamado Mateo Zavala Gutiérrez, con quien aproximadamente lleva un año de relación y juntos hacen una hermosa pareja.