Los cambios de Kylie Jenner a través de los años

Kylie Jenner cumplió 20 años y actualmente luce muy diferente a cuando comenzó en el reality show “Keeping Up with the Kardashians”.

En 2015, se hizo viral el reto Kylie Jenner Challenge, a causa de los grandes labios que comenzó a lucir. (FOTOS: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 10/08/2017 15:10 Actualizada 14:32

La más pequeña de la dinastía Kardashian, Kylie Jenner, se ha convertido en una de las celebridades más famosas de Estados Unidos, gracias a su participación en el reality show “Keeping Up with the Kardashians” y no en vano, pues forma parte de esta multimillonaria familia. Por lo que ahora que acaba de cumplir 20 años de edad, te compartimos los increíbles cambios físicos que ha tenido desde que comenzó su fama:

 

Así se veía a los 10 años de edad, durante la emisión del programa producido por su mamá, Kris Jenner. ¡Qué tierna lucía!

 

Cuando culminó el reality show y tenía 13 años, comenzó su carrera como modelo para la línea de ropa de la cantante Avril Lavigne.

 

Esta era Kylie Jenner a los 15 años de edad, donde podíamos apreciarle un rostro más definido y estilizado. Algunos argumentan que fue gracias al bisturí, mediante una cirugía estética.

 

Kylie Jenner durante la presentación de los premios Billboard, a sus sweet sixteen (16 años), comenzaba a lucir un poco más atrevida.

 

A los 17 años, fue evidente que decidió realizarse más cambios drásticos en su imagen, haciéndola lucir muy diferente a como la conocimos desde un principio.

 

Actualmente, así luce la empresaria y modelo, con un aspecto muy semejante a su media hermana Kim Kardashian

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Para celebrar su cumpleñaos, su madre Kris Jenner, compartió en Instagram un collage con los momentos más bello que han vivido juntas a través de los años.

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Actualmente Kylie se encuentra feliz por su nuevo reality show "Life of Kylie" y su linea de cosméticos que ha tenido un éxito rotundo