El actor Ben Affleck sorprendió con una cara que parece totalmente transformada por el botox.
Samantha Nolasco
Ben Affleck,

Ben Affleck sorprendió al mundo con la transformación de su rostro. (Fotos: Archivo El Universal)

Ben Affleck, el actor de Batman una de las caras más bellas, varoniles y atractivas de Hollywood sorprendió en el estreno en Londres de su más reciente película Suicide Squad, un rostro totalmente nuevo. Pues es innegable que las facciones del actor de 44 años están mucho más lisas, sin arrugas, y redonditas.

 

Ya con anterioridad se había argumentado que el actor se había sometido a la planche de un quirófano, para una pequeña reducción de bolsas en los párpados interiores y un lifting en la frente. Ahora ya son más que rumores, la transformación es evidente.

 

El cambio repentino de su rostro, parece haber causado conmoción en sus seguidoras, quienes argumentan que sus ojos se ven mucho más pequeños y ese sex appeal podría verse dañado, lo que no podemos negar es que el galán de cine no pierde de ninguna manera esa guapura que tanto lo distingue.

Relacionadas


La actriz fue sorprendida por su amigas más cercanas, entre las que se encontraban Beatriz Pasquel y Jacky Bracamontes
Zyanya Bolaños
maky soier amigas cumpleanos

Desde que Maky Soler regresó a México, ha estado rodeada del cariño de su público y sobre todo de sus amigas, quienes no la han abandonado ni un solo día desde que anunció su separación de Juan Soler y se aventuró a probar la vida como mamá soltera, pues su círculo más cercano siempre ha salido en su defensa pero, además, también ha estado presentes en los mejores momentos de su vida, como su cumpleaños

Leer también: La conductora Maky Soler rompe el silencio: "No hay nada más bonito y reparador que la verdad"

maky soler amigas

Un grupo de las amigas más cercanas de la conductora, entre las que se encontraban Rous Henkel y Beatriz Pasquel, se dieron cita en restaurante para sorprender a la actriz con una íntima comida entre amigas por motivo de su cumpleaños número 46. 

beatriz pasquel maly soler

El buen ambiente, las risas, los abrazos y apapachos no se hicieron esperar, pues parece que las amigas de la cumpleañera no escatimaron en muestras de cariño hacia ella, y a través de varios videos en el Instagram de Maky fuimos testigo de las calurosas palabras que le dedicaron. 

Además de estas invitadas de honor, la que no podía faltar al festejo era Jacky Bracamontes, otra amiga muy cercana y querida de Maky Soler, y quien se dio cita en el lugar para poder abrazar a su amiga. 

maky soler

Pese a que este es el primer cumpelaños de Maky sin Juan Soler, la actriz de origen argentino tuvo el cariño de sus hijas Azul y Mía, quienes desde muy temprana hora del día comenzaron a felicitar y consentir a su mamá.

Por su parte, Maky Soler quiso darle la bienvenido a los 46 con un nuevo cambio de look, ya que acudió con su estilista de confianza, Cristian Rovere, para oscurecer un poco su melena y darle un nuevo estilo, el cual la ha rejuvenecido y le ha dado un brillo nuevo a su rostro. 

Leer también: Juan Soler y Maky Soler felicitan a su hija Mía por su cumpleaños 15

maky soler

 

 

maky soler cumpleanos amigas, maky soler cumpleanos, maky soler amigas

La actriz estadounidense fue violada por el productor de Hollywood hace 27 años, ahora se siente aliviada por el veredicto de culpabilidad
Angélica Ramírez Peralta
annabella sciorra, annabella sciorra y harvey weinstein, annabella sciorra rompe el silencio

Agencias e Instagram 

Ayer se dio a conocer que Harvey Weinstein fue declarado culpable por delitos de agresión sexual y violación, ahora Annabella Sciorra una de las víctimas del magnate de Hollywood rompió el silencio y habló sobre el veredicto de culpabilidad del productor de cine. 

Annabella Sciorra


La actriz estadounidense Annabella Sciorra testificó en enero que el productor de la cinta "Pulp Fiction" la había violado dentro de su apartamento de Nueva York hace 27 años, situación que la llevó a romper el silencio y hablar sobre el veredicto de Harvey a la revista People.


"Mi testimonio fue doloroso pero necesario. Hablé por mí misma y con la fuerza de las más de ochenta víctimas de Harvey Weinstein en mi corazón. Mientras esperamos resultados continuos y justos que traigan justicia absoluta, nunca podemos arrepentirnos de romper el silencio. Porque al decir la verdad al poder, allanamos el camino para una cultura más justa, libre del flagelo de la violencia contra las mujeres", reveló la actriz de "The Sopranos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Annabella Sciorra (@iamannabellasciorra) el


Ahora que el fundador de "The Weinstein Company" fue declarado culpable, una fuente cercana a la actriz de "Jungle Fever" mencionó al mismo medio que "se siente aliviada".


Por otro lado, el productor de cine fue declarado culpable por dos cargos de agresión sexual, el primero por agredir a la asistente de producción Mimi Haleyi en su departamento el 2006 y el segundo por la violación en tercer grado de otra mujer en el 2013. Leer también: Revelan detalles terroríficos de las agresiones de Harvey Weinstein

Harvey Weinstein


Sin embargo el jurado lo declaró inocente del cargo más grave, agresión sexual predatoria que conllevaban penas potenciales de cadena perpetua.


Annabella Sciorra quien recibió una nominación al "Independent Spirit Award" como mejor actriz por su actuación en la película "True Love" acusó por primera vez a Harvey Weinstein en el 2017, año en el que detalló el abuso sexual que hizo el productor de Hollywood. Leer también: Harvey Weinstein es declarado culpable por violación

Annabella Sciorra


Tras los cargos que tiene Weinstein, según el diario CNBC podría enfrentar entre cinco y 25 años de prisión por acto sexual de primer grado y libertad condicional o cuatro años por la violación de tercer grado, en total casi 30 años en prisión. La sentencia del magnate de Hollywood será el 11 de marzo.  
 

annabella sciorra, annabella sciorra y harvey weinstein, annabella sciorra rompe el silencio

Harry de Sussex arribó a Waverley, Edimburgo, días antes de sus últimos quehaceres reales
Redacción
principe harry, principe harry meghan markle, principe harry reino unido

(Agencia)

Harry de Sussex fue captado de regreso en Reino Unido, en la estación Waverley, Edimburgo y vestido con una gorra de beisbol y baggy jeans, para atender los eventos que quedaron pendientes como miembros de la familia real de Inglaterra. El esposo de Meghan Markle llegó rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad.

Dentro de sus varios eventos, el príncipe acuidirá a una conferencia para promover vacaciones ecológicas en la capital escocesa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ante la inminente llegada de Meghan Markle a Reino Unido para unirse a los últimos trabajos oficiales con Harry, fuentes revelaron a The Sun que la casa real inglesa teme que la polémica pareja robe la atención al príncipe William y Kate Middleton, futuros monarcas de Reino Unido. Leer también: Príncipe Harry y Meghan Markle, más populares que Justin Bieber y Hailey en Estados Unidos

"Mientras William respeta completamente el derecho de Harry de regresar cuando quiera, de hecho está contento de que regrese, aunque sea brevemente, desea que no haya sido al mismo tiempo que su viaje irlandés porque él sabe lo que sucederá en lo que respecta a los periódicos y la televisión, la atención se centrará completamente en Harry y Meghan", informó la fuente a The Sun. "No es que él y Kate estén celosos de toda esa cobertura, simplemente no son así, pero su gira por Irlanda es importante, y él esperaba que obtuviera la debida prominencia de los medios". Leer también: Meghan Markle reta a la reina Isabel: "no hay nada legal que nos detenga usar Sussex Royal"

harry meghan kate middleton

De acuerdo al calendario de últimos compromisos oficiales del hermano menor del príncipe William y la actriz de "Suits", el 28 de febrero será el primer evento, pues Harry de Sussex asistirá a la Visita al Coro de Invictus Games junto a Jon Bon Jovi.

 

principe harry, principe harry meghan markle, principe harry reino unido

El boxeador mexicano comprobó que el amor a su familia es tan grande como su amor al deporte
Zyanya Bolaños
saul canelo alvarez hija fernanda

Foto: Instagram 

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha caracterizado por ser un personaje celoso de su vida privada pero poco a poco ha compartido algunos pormenores de su vida familiar, como su más reciente tatuaje, el cual ha dejado a más de uno conmovido por el tierno gesto del deportista hacia uno de sus hijos

Leer también: 'Canelo' se estrena como empresario digital con app para bajar de peso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tomó las redes sociales para compartir una fotografía en blanco y negro en la que muestra uno de sus brazos que decidió tatuar con la imagen de cuerpo completo de su hija María Fernanda, a quien tuvo como fruto de su noviazgo con Fernanda Gómez.  

El nuevo y simbólico tatuaje del boxeador mexicano es un trabajo del conocido tatuador Doctor Woo, quien se hizo famoso por pintar la piel de famosos como Chiara Ferragni, Miley Cyrus y Hailey Bieber. 

canelo alvarez tatuaje

El mismo artista fue quien compartió la primera fotografía del nuevo tatuaje de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la cual, el boxeador retomó para sus stories, y escribió al pie de la imagen: “Family is everything”, como muestra de que el pugilista ama sobre todas las cosas a su pequeña María Fernanda, así como a sus otros hijos.

Además de la imagen de su hija, Saúl también agregó a un costado la frase “Sin boxeo no hay vida”, en inglés, como un mensaje personal que le refrenda todos lo días su pasión por el deporte. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comp

Aunque este tatuaje ha causado sensación, no es la primera vez que Saúl ‘Canelo’ Álvarez utiliza su piel para plasmar en ella alguna persona o momento significativo de su vida, pues el año pasado se tatuó junto con su novia Fernanda una corona con la fecha en la que iniciaron su noviazgo.  
 

Leer también: Saúl ‘Canelo’ Álvarez muestra su lado más romántico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidagmtz) el

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saul canelo alvarez tatuaje hija maria fernanda, tatuajes saul canelo alavarez, saul canelo alvarez