Anne Hathaway orgullosa por sus kilos de más

La protagonista de la película "El diablo viste a la moda", Anne Hathaway, causó sensación al hablar de su sobrepeso.

Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman, se convirtieron en papás, en marzo de este año. (FOTOS: Archivo, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 10/08/2016 19:30 Actualizada 13:04

La actriz consentida del cine, Anne Hathaway, quien es favorita para muchos cineastas por su manera de actuar y por varias marcas, por su envidiable belleza, se convirtió el día de hoy en tendencia, luego de publicar una imagen en Instagram que hablaba de su actual sobrepeso, ocasionado por haberse convertido en mamá, a sus 33 años de edad.

 

“No es ninguna vergüenza aumentar de peso durante el embarazo (o en ningún momento). No es ninguna vergüenza si te tardas más de lo que piensas en perder peso (si eso es lo que quieres) Finalmente, no es vergüenza romper y hacerte tus propios shorts, porque los que tienes del verano pasado, son desgraciadamente muy angostos para los muslos que tienes ahora. El cuerpo cambia. El cuerpo crece. El cuerpo encoge. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario). Paz xx”

 

Por lo que no eran de esperarse se hicieran presentes los elogios por su honestidad y el orgullo con el que vive su post maternidad, tema con el que seguramente muchas mujeres se sintieron identificadas.

 

A nosotros nos encantó su mensaje, ¿a ti qué te pareció?