Will Smith es el nuevo “Señor de los Cielos”

El reconocido actor Will Smith no desaprovechó la oportunidad para hacer un casting fugaz de “El Señor de los Cielos”.

Will Smith,
El actor Will Smith es fanático de la serie "El Señor de los Cielos", y por si fuera poco, también es excelente interpretándolo. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 04/08/2016 13:37 Actualizada 13:49

Parece ser que el actor Will Smith tiene una fascinación peculiar por la serie “El Señor de los Cielos” y ha llegado a tanto, que en plena alfombra roja de su nueva cinta “Suicide Squad”, hizo un casting fugaz para interpretar el papel protagónico de la serie.

 

Ya sabemos que si el actor mexicano Rafael Amaya falta para su papel en la serie “El Señor de los Cielos”, Will Smith con gusto podrá tomar su lugar. Y aunque el reconocido actor afroamericano todavía no ha manifestado su interés en llevar a cabo un remake de la serie, su interpretación rayó en lo monumental.

"¡Arre!", exclamó el actor a su paso por la alfombra roja durante una entrevista. Por su parte, Rafael Amaya expresó vía twitter: 'Yo creo que Will Smith haría un Aurelio Casillas sensacional".

 

Mientras tanto, Smith sigue en la gira de promoción a su nueva película, acompañado de personalidades como Margot Robbie, Jared Leto y Ben Affleck.