EXCLUSIVA: Las fotos del compromiso de Bárbara Ruesga y Gog Murguía

El vicepresidente del equipo de futbol Club Tijuana (Xolos) le pidió a su guapa novia matrimonio en el lugar donde se conocieron y la cupido de su historia es Belinda.

Bárbara Ruesga, Gog Murguía,
Belinda fue quien presentó al joven empresario Gog Murguía y a la socialité Bárbara Ruesga. (Fotos: Cortesía)
Gente con clase Texto: Francis Guindi / Fotos: Cortesía 28/07/2016 11:59 Actualizada 11:59

Una de las mejores amigas de Belinda y el vicepresidente del equipo de futbol Club Tijuana (Xolos) están comprometidos, ya suenan las campanas de boda para esta joven pareja, que es una de las más atractivas del mundo social en México.

Bárbara Ruesga nos compartió en exclusiva la emoción por su compromiso con Gog Murguía. “Nos conocimos en una fiesta en Tijuana gracias a que mi amiga (la cantante) Belinda nos presentó y fue amor a primera vista”.

Bárbara Ruesga y Gog Murguía

Son novios desde hace un año y medio. La novia nos cuenta que lo más divertido de su relación es que es que les encanta viajar, ver series, películas y nos aseguran que son súper deportistas; disfrutan de esquiar en agua y nieve y andar en bici.

Bárbara Ruesga y Gog Murguía

“Todo el tiempo me río con él, me enamora todo de Gog, es perfecto es lo que siempre he soñado es súper simpático e inteligente. Además de que físicamente me encanta y me quiere muchísimo”.

Bárbara Ruesga y Gog Murguía

Sobre cómo le dio el anillo cuenta que fue justo en donde se conocieron, jugando con unos tigres bebés. “Justo iba pasando por una jaula y le dije: “¿no fue aquí donde nos conocimos?”, cuando vi el anillo, no me lo esperaba, ya habíamos platicado de casarnos pero no me la esperaba justo en ese momento. Después fuimos al partido inaugural de los Xolos de Tijuana y ganamos”.

Bárbara Ruesga

Bar nos dijo que pensar en la boda le emociona mucho, “me da ilusión los detalles, el vestido, esto es como un sueño hecho realidad”. Aunque aún no tienen fecha para la boda, son una linda pareja que está disfrutando al máximo de su compromiso.

Bárbara Ruesga y Gog Murguía

Bárbara Ruesga