¿Cómo era Hillary Clinton en su juventud?

Así de linda lucía la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos en su juventud.

Hillary Clinton,
Así lucía Hillary Clinton cuando estaba en la flor de su juventud, ahora es candidata a la presidencia de una potencia mundial. (Fotos: Archivo El Universal, hillaryclinton.com)
Gente con clase Samantha Nolasco 27/07/2016 18:46 Actualizada 18:46

Siempre fue muy tierna, pero de una convicción abrazadora, ella es Hillary Clinton, ahora candidata oficial por el partido demócrata, y contiende por la presidencia de Estados Unidos.

 

Hillary Diane Rodham nació ciudad de Chicago, Illinois y creció en una familia de clase media en Park Ridge.

 

Aquí con su madre Dorothy y sus hermanos Hugh Junior y Anthony. Su padre, Hugh Ellsworth Rodham, fue un veterano de la marina en la segunda guerra mundial.

 

Asistió a esculeas públicas, además era todo una deportista, pues estaba en las ligas de softball para chicas, también fue girl scout.

 

Su madre la inculcó en la escuela metodista, su educación fue encaminada siempre a la iglesia.

 

Fue en la escuela de leyes donde conoció al amor de su vida, esta fotografía retrata al ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y a Hillary a las afueras de la biblioteca de Yale.

 

Después de terminar la escuela de leyes Hillary pudo trabajar en cualquier lugar, pero su corazón la llevó a trabajar al Fondo de Defensa de los Niños.

 

El 11 de octubre de 1975 contrajo nupcias con Bill en una modesta ceremonia en Fayetteville, Arkansas.

 

Esta es Hillary en 1977 cuando fundó la organización de Defensores de los Niños y las Familias de Arkansas, uno de los primeros grupos defensores de los niños en el estado.

 

Con mucho estilo fue primera dama de Arkansas cuando Bill fue gobernador de ese estado.

 

Y luego en 1992 se convertiría en primera dama de los Estados Unidos, sin dejar de lado su vida política y enfocada a lo social.