Las vacaciones de Michelle Salas en Grecia

La hija de Luis Miguel ha dado un tour por el mundo y se ha estacionado en Mykonos, una isla griega con playas de agua cristalina.

Michelle Salas,
La hija de "El Sol" está de vacaciones por Europa, estos días está disfrutando del mar mediterráneo en las aguas de Mykonos, una isla griega. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Samantha Nolasco 26/07/2016 13:28 Actualizada 12:28

La hija de Luis Miguel y Estephanie Salas está disfrutando de unas vacaciones espectaculares por Europa ha dado un recorrido tremendo a lo largo y ancho del viejo continente.

 

Estos últimos meses se la ha pasado increíble pues estuvo en México donde visitó a su mamá Stephanie Salas, a su hermana Camila y a su bisabuela Silvia Pinal, luego voló a Tulum, donde festejó su cumpleaños. Luego estuvo en Los Ángeles, en Nueva York y algunos días en España.

 

Su recorrido por el mundo la llevó a París y ahora se encuentra en la isla griega de Mykonos, en donde ha retratado, su comida, sus cristalinas calles y a ella en sus fabulosas y blancas calles empedradas.

 

En sus fotos Michelle retrata la vida de los vacacionistas europeos, sus playas, y sus botes. En donde además la vista es impresionante, dando un aire retro a su fotograma.

 

Así es como Michelle Salas pasa su verano, en las envidiables playas de Grecia y degustando de una dieta cien por ciento mediterránea.