Más Información
Las celebridades tienen un estilo muy peculiar de disfrutar su fama, llamémosle ego o pretensión, el hecho es que en ocasiones tienen unos caprichos sumamente extraños. Bueno, al menos para nosotros los mortales.
Mark Zuckerberg

Con el fin de obtener privacidad, el fundador de Facebook adquirió recientemente las viviendas aledañas a su casa en Palo Alto, California, con el fin de que él fuera el arrendador y así garantizar su seguridad. Por lo que en este gustito gastó aproximadamente 25 millones de euros.
Justin Bieber

Además de su famoso gusto por coleccionar autos, el joven cantante reservó exclusivamente para él y su equipo de seguridad, ¡una visita privada al Vaticano! Con tal de que no lo molestaran para alguna fotografía.
Tom Cruise

Su pequeña Suri quería patinar en Rockefeller Center y él como todo padre, quiso cumplirle el antojo a su hija, por lo que para que nadie la molestara, ¡decidió rentar la pista solo para ella!
Jennifer López

Una de los gustos excéntricos de la cantante es que la habitación donde llegue a hospedarse durante sus giras, ¡contenga grifos de oro! Sin contar que ella misma lleva sus propias sábanas, elaboradas especialmente con 250 hilos.
Mariah Carey

Además de reservar todas las suites para su propio personal y que en el gimnasio suene la música que ella elija, pide agua mineral francesa y sales del Mar Muerto, ¡para bañarse ella y sus mascotas!
Madonna

Lo más extraño que pide la diva del pop, es mandar a retirar los inodoros de su habitación y que sean destruidos para evitar que se vendan.
Familia Beckham

En una Navidad en Madrid, contrataron a una persona para que fuera la encargada de abrir los regalos de la familia. Claro que por ese solo ratito la persona ganó mil 800 euros.