Hijos que no heredaron la belleza de sus famosas mamás

Hay niños que desde pequeños lucen un carisma que inmediatamente nos hacen decir: ¡Aawww! Estos ejemplos, aún no.

No es falta de belleza, probablemente es que aún no se desarrollan. (FOTOS: Archivo, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 22/07/2016 14:45 Actualizada 15:29

En ocasiones la genética hace de las suyas para un resultado encantador, pero en otras… origina casos bastante peculiares a la hora de encontrar parecidos familiares un tanto 'diferentes'. Tales como éstos ejemplos.

 

Aquí te mostramos 7 casos de hijos que no precisamente heredaron la belleza de sus madres, o al menos, hasta ahorita no les vemos resultados alentadores.

 

Apple, la hija de Gwyneth Paltrow

Algunos dicen que es el rostro de Gwyneth cuando era pequeña y otros que es como su padre Chris Martin pero con cabello largo. Lo cierto es que cuál sea el parecido, a Apple aún le falta tiempo para que podamos apreciar su belleza, ya que por el momento resulta un tanto diferente.

 

Caleb, hijo de Julianna Moore

Foto: Apega / WENN

Caleb es como el niño weird de la familia Moore, pues aunque ya dejó fuera esos brackets, sigue manteniendo la apariencia nerd. Nada que ver con su hermana Liv, quien sí es la digna copia de su madre.

 

Honor Marie, la hija de Jessica Alba

Fruto de su relación con Cash Warren, la pequeña Honor aún no luce tan bonita como su bella mamá.

 

North West, hija de Kim Kardashian

Desde que nació, la pequeña North fue el centro de atención y no solamente por la polémica que genera venir de una Kardashian, sino por su carisma aún no encontrado.

 

Scout Willis, hija de Demi Moore

La hija mediana de la familia Moore, que además de ser MUY extravagante, a sus 24 años tiene un aspecto totalmente opuesto a su madre.

 

Emme y Max, los gemelos de Jennifer López

Los gemelos son la copia idéntica de su papá Marc Anthony, quien sobra decir que tan agraciado no lo es.

 

Blue Ivy, hija de Beyoncé

Probablemente tiene unos risos que la podrían hacer ver coqueta, sin embargo aún no presume la belleza heredada de su sexy mamá y sí, la genética de su papá Jay Z.