Cristiano Ronaldo, 17 millones de euros después

¿Qué tanto ha cambiado y cómo han sido sus transformaciones, luego de ganar los millones que gana?

El futbolista ha sido considerado como todo un sex symbol, tanto que varias marcas de moda se han peleado por su representación. (FOTOS: Archivo, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 20/07/2016 10:30 Actualizada 15:13

Es bien sabido que Cristiano en sus inicios como futbolista tenía una aspecto bastante 'peculiar' y MUY diferente, así que no se descarta la posibilidad que con lo de su éxito haya recurrido a algunas cirugías.

En sus comienzos como futbolista, Cristiano tenía un aspecto bastante desaliñado, donde resaltaba mucho su deforme sonrisa.

Cristiano comenzaba a llamar la atención, por lo que por fin dejó fuera esos dientes chuecos y deformes. Sin embargo aún le quedaba ese pelito de N'Sync con apariencia extraña, que junto con el aspecto de su cutis no resultaba muy agraciado.

Afortunadamente le hizo caso a sus asesores y su rostro parecía mejorando. Cristiano ya presumía ¡hasta corte nuevo! Por lo que un aretito quedaría muy ad hoc con su cambio de look.

Cristiano comenzaba a convertirse en el centro de atención en el mundo del futbol, así que le empezaba a poner mucha atención a su imagen.

La apariencia de su cabello se convirtió de repente en tendencia, por lo que empezaba a cuidarlo más y a jugar con su estilo de corte.

Su cuerpo ya era aún más trabajado y de repente Armani se encontraba muy interesado en él. Tal es el caso de su sexy sesión para la reconocida marca.

Actualmente así luce el futbolista. Con un cuerpo más trabajado y ante todas las cosas, ¡con un cuerpo bien invertido!