¿Qué famosos de Hollywood son primos de Kate Middleton?

La duquesa de Cambridge tiene varios parientes muy reconocidos en el mundo del espectáculo internacional.

Kate Middleton,
Kate Middleton tiene 4 primos en Hollywood, pero ella no ha reconocido a ninguno. (Fotos: Archivo El Universal)
Realeza Vanessa Pérez 18/07/2016 10:00 Actualizada 12:49

Kate Middleton era una mujer desconocida para el mundo, pero cuando se casó con el príncipe William, todo cambió y ahora es una de las favoritas de la prensa rosa. Sabemos de su pasado, de su papás, de sus hermanos, de sus mascotas, de su paso por la universidad, de su cambio de peso y de look, pero poco se sabe de su demás familia.

La duquesa de Cambridge tiene varios primos que son muy reconocidos en Hollywood y quizás ni te lo imaginabas.

Ellen DeGeneres

La comediante y presentadora Ellen DeGeneres aseguró, durante la promoción de la película “Finding Dory”, que es prima lejana de la nieta política de la reina Isabel II y que tiene documentos que lo confirman.

Dijo que es su prima decimocuarta porque ambas son descendientes del matrimonio del comandante Sir Thomas Fairfax y Agnes Gascoigne.

 

Dakota Fanning y Elle Fanning

Kate también es prima lejana de las famosas hermanas Dakota Fanning y Elle Fanning, ya que son descendientes directos del rey Eduardo III, abuelo de la madre de la duquesa. ¿Qué les parece?

Guy Ritchie y Madonna

Y si le faltaba reconocer a algún pariente a la duquesa de Cambridge, sería que un tiempo estuvo relacionada con Madonna. ¿Por? Resulta que es prima en sexto grado del director Guy Ritchie, quien fue pareja de la Reina del Pop de 2000 a 2008. ¿Lo sabían?