Del amor al odio, Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Una pareja que pasó por todo tipo de etapas en su relación, hasta llegar al rompimiento total.

Fueron protagonistas de varios escándalos e hicieron de los medios, los testigos de todo lo que sucedía en su relación. (FOTO: Archivo, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 13/07/2016 21:00 Actualizada 15:06

¿Amig...ovios?

Una tierna historia que comenzó como muy buenos amigos, pues llegaron a compartir juntos varios proyectos de televisión, uno de ellos “Sexos en Guerra”, hasta que poco a poco se fue formando un flechazo entre ambos y el amor se volvía inminente.

 

Y es que el guapo argentino estaba pasando por una fuerte crisis existencial, pues su intento de matrimonio con la conductora Ivette Hernández fue fallida y necesitaba consuelo. Es ahí cuando la belleza y seguridad de Ingrid hicieron de las suyas y ella sabiamente, pronunció las palabras que a todos nos deja helados: "¿y si… lo intentamos?" En ese momento, ya nada sería igual para los dos.

 

De repente así de rápido, todo se convirtió en miel sobre hojuelas, Ingrid daba declaraciones a diestra y siniestra cada que le preguntaban acerca del amor, ya que su fallida relación con el ex vocalista de Garibaldi, Charly López, solamente le había dejado un hijo y ella quería una relación sólida, quería a alguien que la hiciera vibrar y ese podría ser su 'amigo' Fer del Solar.

 

Buenos días amor, amor, amor....

El “sí” hizo que todo se volviera en algo maravilloso, Fer e Ingrid acaparaban las cámaras, aprovechaban cada espacio para decirse palabras bonitas, posar juntos en cualquier evento que fueran invitados o hasta lucir en las calles como unos lindos tórtolos enamorados.

Se convirtieron en las estrellas del programa matutino “Venga la Alegría”, pues ellos eran los indicados para transmitir alegría con su romántica miel. Tanto que ahí mismo anunciaron que se casarían y es más, ¡que también serían papás! De pronto llegó el pequeño Paolo a sus vidas. Ingrid y Fer, se habían convertido en los favóritos de la tele.

 

El cáncer toca la puerta.

Sin embargo, como toda historia romántica siempre hay una capítulo triste... Lamentablemente a Fer le diagnostican cáncer de pulmón y tiene que salir de “Venga la Alegría”. Aunque parecía que no todo iba 'tan mal', ya que él le agradeció en muchas ocasiones a Ingrid todo el apoyo que le daba, la fuerza para seguir adelante y que indudablemente, ella era la razón de su lucha.

El final… se acerca ya

La enfermedad de Fer se estaba complicando demasiado, el cáncer le había invadido hasta los huesos y de pronto, también ya comenzaba a contaminar a su familia. Bueno, al menos así es como lo expresó Ingrid en varias entrevistas, "el cáncer es una enfermedad devastadora para los familiares del enfermo". Por lo que Fer decidió abandonar el hogar que tenía con Ingrid y mudarse nuevamente con sus padres. En ese momento las cosas ya no parecían ir bien…

 

Fer, te dedico esta canción

Durante una emisión del programa especial “Venga La Academia”, en alusión al programa de concursos, Ingrid le cantó una canción 'de amor' a Fer que por cierto, ¡fue escrita por ella! Pero ésta no contenía las palabras que comúnmente llegaban a expresarse ante las cámaras, no, en ella iba un mensaje diferente, simplemente, un final definitivo...

 

 

Pero como era de esperarse, su todavía esposo, apareció solamente en redes sociales y se expresó al respecto:

Posteriormente llegaron los 'dimes y diretes' con respecto a la relación que llegaban a mantener, que si Ingrid le había sido infiel con el también conductor Alfonso de Anda y que si Fer había regresado a los brazos de su ex novia Alejandra Prado, quien como es experta en salud integral, pues uno que otro remedio le resultaría muuuy sanador.

 

Odio, ¡con todo!

No suficiente con todo este cotilleo sabroso, Fernando terminó pidiéndole a Ingrid el divorcio y con él también incluía una pensión, incluyendo la mitad de TODO lo que la conductora tuviera. Por lo que era de esperarse, Ingrid se negó y a cambió solicitó que un médico perito comprobara ¡si verdaderamente tenía cáncer! ¡OMG!

 

Hoy en día, Ingrid y Fer se encuentran completamente divorciados. Ya cada quien por su lado, sobrellevando su turbulendo pasado y su relación como padres, área que finalmente mantendrán sieeempre en común, ser papás de dos hermosos hijos.

Y bien, como dice el dicho: del odio al amor, hay un solo paso...