Así se ven actualmente las cantantes mexicanas de los 90

A estas famosas las conocimos hace dos décadas, muchas dejaron atrás los escenarios y han vuelto a ellos.

Fey,
Fey impuso moda entre las jóvenes de la década de los 90 y ahora ha vuelto a los escenarios con sus éxitos. (Fotos: Archivo y Especial)
Gente con clase Redacción Clase 18/08/2016 16:00 Actualizada 11:38

Con estas famosas cantamos en la década de los 90, nos vestíamos como ellas, teníamos sus fotos pegadas en nuestras paredes, no digan que no porque sabemos que sí. Algunas de ella desaparecieron por completo de la escena artística y otras han vuelto porque lo de hoy son los reencuentros. Sacamos del baúl de los recuerdos sus fotos para ver cuánto han cambiado. 
 
Paty Sirvent
Paty Sirvent era parte del grupo de pop Jeans, ahora es solista pero decidió darle un giro a su carrera cantándole a los reyes de la casa, a los niños; también cambió su nombre artístico a Patylu. Su mejor faceta es ser mamá de una hermosa niña. 
 
 
 
Lynda Aguirre
Lynda estuvo envuelta en varios escándalos por sufrir desórdenes alimenticios y su carrera se fue en picada hasta que se convirtió en una desconocida para las nuevas generaciones, ¿quién es Lynda?, ¿es en serio que cantaba con un sombrero con un girasol?
 
 
 
Litzy
Litzy también fue una chica Jeans, le ha dicho adiós a su carrera musical, pero ahora ha conquistado la televisión protagonizando varias telenovelas. 
 
 
 
Fey
Fey y su azúcar amargo regresaron a los escenarios para recordarnos todos los éxitos que nos pusieron a cantar a todas. 
 
 
 
Anahí
Anahí nunca le ha dicho adiós a su carrera, desde siempre ha combinado la actuación con la música. Después del éxito internacional al formar parte de la agrupación juvenil RBD, ha vuelto a los escenarios como solista. 
 
 
 
 
Karla Díaz-Leal
Karla Díaz-Leal era la más pequeña de las Jeans y ahora es una mujer súper sexy y atractiva que se unió al reencuentro de la agrupación. 
 
 
Dulce María
Dulce María comenzó su carrera musical en el grupo Kids, ahora ha hecho una pausa porque se ha dedicado a escribir libros y a la actuación. 
 
 
 
Sherlyn
Sherlyn también era parte de Kids, luego cantó en el grupo de la telenovela Clase 406, producida por Pedro Damián, ahora está dedicada totalmente a la actuación. 
 
 
 
Irán Castillo
Irán Castillo era solista, luego formó parte de agrupaciones de telenovelas y ha hecho una pausa a su carrera musical pero sigue con la actuación.