Más Información
Geraldine Bazán es un ejemplo de una mamá espectacular, pues además de guapa, la actriz es sumamente responsable con sus hijas Elissa y Miranda, infinidad de veces comparte fotos en las redes sociales, en donde nos presume que siempre están haciendo algo divertido.

Galilea Montijo se estrenó como madre en 2012, ahora no se despega de su pequeño Mateo con quien se le ve a donde quiera que ella va. También la actriz es una mamá muy amorosa, pues cuida y apapacha a los hijos de su esposo: Alexis y Claudio, que se ven muy felices junto a ella.

Bien se sabe que Andrea Legarreta es una mujer que desde que tuvo a sus dos soles Mía y Nina, no ha dejado de presumirlas, pues no hay momento en que se separen, a pesar de su trabajo siempre procura mantener una relación ultra cercana con sus dos hijas, que por cierto, ¡ya están enormes!

Con decir que Edith González lloró en un video que compartió en su cuenta de Instagram, debido a lo buena niña que tiene por hija, pues está bastante orgullosa de Constanza que le presumió a todo el mundo las buenas calificaciones de su hija. Edith ha sabido ser una madre excelente y esos son los resultados.

Camila Sodi dijo sufrir demasiado por estar lejos de sus dos pequeños Jerónimo y Fiona cuando retomó su carrera tanto así que decidió meter un poco el freno a su profesión.
