10 miradores espectaculares que tienes que visitar

En estos lugares podrás apreciar ciudades y maravillas del mundo desde una perspectiva que te acercará al cielo.

El Singapore Flyer mide 165 metros de altura y desde él se puede ver Singapore, parte de Malasia e Indonesia. (FOTO: Archivo)
El Singapore Flyer mide 165 metros de altura y desde él se puede ver Singapore, parte de Malasia e Indonesia. (FOTO: Archivo)
Estilo de vida Nayeli Villegas 20/01/2016 16:08 Actualizada 18:55

Estos lugares no son aptos para quienes sufren de vértigo; sin embargo, si logras superar el miedo, puedes disfrutar de increíbles vistas desde el cielo. 

 

El mirador del Gran Cañón de Colorado es una construcción de concreto realizado por el arquitecto David Jin y permite caminar sobre 1, 2000 metros de altura para aprecias las impresionantes vistas del lugar en Arizona

 

La Torre Perla Oriental en Shanghai tiene un mirador con vista al río Huangpu a 468 metros de altura. 

 

El Top of The Rock en Nueva York permite apreciar una vista panorámica de 360 grados de toda la ciudad sobre una terraza situada a 259 metros del suelo, entre los pisos 67 y 70 del edificio. 

 

El campanario de la Torre de Pisa se encuentra a 55 metros de la base y tiene 8 niveles, desde ella se puede contemplar la Plaza de los Milagros

 

La Torre 101 de Taipei permite admirar la ciudad a 509 metros de altura desde la planta 106 del edificio que tiene un centro comercial y restaurantes. 

 

El Singapore Flyer mide 165 metros de altura y cuenta con 28 capsulas, con capacidad para 28 personas cada una, dentro de las cuales se puede apreciar la bahía de Singapur y algunos puntos de Malasia e Indonesia

 

Five Fingers se encuentra en los alpes austriacos y tiene ese nombre debido a la forma en que está construido. Se encuentra a 2108 metros de altura y se suspende a una caída libre de 400 metros; cada `dedo´ mide 4 metros de largo. El primer dedo tiene un marco de metal para tomarse fotos con el abismo de fondo, el segundo tiene suelo de cristal, el tercero un trampolín (sólo como símbolo de libertad), el cuarto sólo es un pasaje y el quinto tiene un telescopio para admirar el paisaje. 

 

El mirador Ørnesvingen se encuentra en Noruega y a través de él se puede apreciar el río de Geirangerfjord

 

El London Eye o Millennium Wheel se encuentra en los Jubilee Gardens de Londres a la orilla del río Támesis, cuenta con 32 cabinas que permiten apreciar la ciudad a 135 metros de altura. 

 

El The Ledge de la Torre Willis en Chicago tiene un mirador con balcones y piso de cristal que se encuentran a 412 metros del suelo y permite observar la ciudad desde uno de sus rascacielos.