Ambientes en la ciudad

Desirée Navarro 06/06/2019 17:14 Actualizada 17:14

Seguimos en época de eventos y graduaciones. El fin pasado tocó el turno al ITAM y creo que fue, por mucho, la más concurrida: cerca de siete mil personas reunidas en el Centro Banamex de la CDMX.   La cena estuvo rebuscada, pues mezclaron varios elementos y condimentos como Crema de pepino y queso, Pavo al tamarindo con miel y polenta y Pastel de chocolate. Por ahí me encontré a Silvia Hernández, quien es muy cercana a Roberto González en todos sus negocios y me dio mucho gusto verla tan bien. En esta ocasión, fui a celebrar a mi sobrino Ulises Navarro, quien  terminó su licenciatura en Administración de Empresas.

Esa misma semana tuvimos la develación de una caricatura muy singular que el restaurante The Palm  me hizo el honor de colocar en su sucursal de Santa Fe. Recordemos que este lugar es un clásico neoyorquino en México que desde 1995 se convirtió  en referente para degustar los mejores cortes de carne y langosta en México. Ahí llegaron cerca de 30 amigas, todas incondicionales. Entre ellas estaban Jessica Devlyn, quien  fue de las primeras en llegar acompañada de su novio, quien es primo de Vanessa Serrano. Le presenté a Jeanette Yedid, con quien entabló buena conversación como reconocidas mujeres de negocios que son. Otra que se unió a esa mesa fue Claudia Cervantes, productora de Soltera Pero No Sola,  que esta semana festeja su cumpleaños con el tema de amuletos y sus 40 cartas de lotería. La suerte está echada y ya les platicaré de este festejo próximamente. Otra gran amiga que no tardó en unirse a ella fue la diseñadora de joyería Tanya Moss, quien se encuentra pasando por un mal momento pues su mamá se encuentra delicada de salud. Aún así llegó un rato a distraerse con  sus amigas.

Juntas llegaron Rocío González y Fernanda Betancourt, ambas fundadoras del colectivo social Hijas de la Mx. La exsenadora Mariana Gómez del Campo acudió de pisa y corre pues al otro día debía regresarse a Durango, donde creo ya se quedará, porque la veo enamorada del lugar.

Casi al mismo tiempo  que ella, llegaron Yessica de la Madrid y la actriz Malillany Marín, quien me contó que ya salió del programa matutino en el que se encontraba para dedicarse en estos momentos al programa de Edy Smol, Cuídate de la Cámara.