Los 10 triángulos amorosos de los famosos que más dieron de qué hablar

Hicimos un recuento de los triángulos amorosos más polémicos Hollywood de las últimas dos décadas

famosos amor, triangulos amorosos, triangulos amorosos famosos, jennifer aniston brad pitt angelina jolie
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 19/05/2020 11:38 Actualizada 12:43

Luego de que Lindsay Lohan se convirtió en tendencia por su larga lista de romances, nos hemos puesto a indagar sobre el amor entre los famosos y descubrimos que desde hace más de dos décadas, varias de nuestras celebridades favoritas han formado polémicos triángulos

Aquí te dejamos algunos de los romances que protagonizaron estos celebrities.

Kim Kardashian, Kris Humphries y Kanye West

Antes de que la estrella de reality show formará una familia al lado del rapero, ella estuvo casada con el jugador de baloncesto, Kris Humphries, durante 72 días. Sin embargo, en esas fechas, cuando Humphries jugaba para los Brooklyn Nets, propiedad de Jay Z, se dice que Kanye ya había puesto los ojos sobre Kim. 

Al menos así lo dejó entrever en su canción "Theraful", en 2012, en la que dice: "Y lo admito, me había enamorado de Kim / alrededor de la época en que ella se había enamorado de él / Bueno, eso es genial, niña, haz lo tuyo / Afortunada, Jay no lo dejó del equipo, ". 

kim kardashian kanye west

Foto: Instagram @kimkardashianwest 

Common, Serena Williams y Drake

La íntima amiga de Meghan Markle, actualmente casada con Alexis Ohanian, fue la responsable de que el rapero Drake y Common se dejaran de hablar y tuvieran grandes diferencias, ya que Lonnie Rashid Lynn nunca estuvo de acuerdo con que él saliera con su exnovia. 

"En ese momento, creo que fue la situación de Drake-Serena", dijo . "Así que desafortunadamente la guerra pudo haber terminado con una niña".

serena williams

Foto: Instagram @serenawilliams

Sophia Bush, Chad Michael Murray y Paris Hilton

De acuerdo con reportes de la prensa, la socialité y Murray se conocieron en 2005 gracias a la película “House of Wax”,  lo que provocó rumores de infidelidad por parte de Murray. Aunque aparentemente nada fue confirmado, Murray y Bush anularon su matrimonio después de solo cinco meses del escándalo. 

Chad Michael Murray

Foto: Instagram @chadMichaelMurray

Kate Hudson, Alex Rodriguez y Cameron Diaz

Actualente, Kate Hudson es mamá de tres pequeños, Alex Rodriguez está comprometido con Jennifer Lopez y Cameron Diaz debutó como mamá al lado del Benji Madden, pero hace algunos años, estos tres fueron protagonistas de un triángulo amoroso, pues se dice que Hudson quedó muy resentida con Rodriguez luego de que él comenzara a salir a las pocas semanas de su rompimiento con Cameron Diaz. 

kate hudson

Foto: Instagram / @katehudson

Bella Hadid, The Weeknd y Selena Gomez

Si hablamos de terceros en discordia, no podíamos dejar de mencionar este caso, tal vez uno de los más recientes y mediáticos de esta década. Todo comenzó cuando Bella y The Weeknd terminaron su noviazgo de casi dos años y a escasas semanas se vio al cantante besando a Selena Gomez. La modelo y la actriz se dieron ‘unfollow’ en redes sociales y comenzaron a distanciarse. 

Casi un año después, su relación llegó a su fin, y se vio a Gomez besando a su antiguo amor Justin Bieber, a pocos días de su separación. Mientras tanto, Hadid y The Weeknd reanudaron su relación y, según los informes, todavía están juntos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida [email protected]) el

Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey Bieber (entonces Baldwin)

No obstante, el triángulo amoroso más popular que han protagonizado Selena y Justin no  tuvo que ver con Bella Hadid o The Weeknd, sino con la actual esposa del canadiense, Hailey Bieber, quien logró casarse con el cantante mientras que Selena vivió al lado de él una dura etapa de subidas y bajadas que le cambiaron la vida. 

Actualmente Selena Gomez se enfoca en su carrera, Justin en su música y en superar su depresión, pero esto no hace que con frecuencia los tres vuelvan a ser relacionados, ya que siempre hay una ‘indirecta’ o un mensaje que los vuelve tema de conversación. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida dehaileybieber) el

 

Miley Cyrus, Nick Jonas y Selena Gomez

Bueno antes de que nuestro chico favorito de Disney se casará con Priyanka Chopra, tuvo la oportunidad de salir con Miley Cyrus y después con Selena Gomez y de nueva cuenta regresar con Cyrus.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de

Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie

Si hay una pareja que se ha caracterizado por estas condiciones amorosas, es la de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se conocieron cuando grabaron juntos “Sr. y Sra. Smith” y la química entre ellos fue tan inevitable que él le pidió el divorcio a Jennifer Aniston para poder estar con Jolie. El resto es historia, después de varios años de matrimonio Jolie y Pitt enfrentan una dura separación, y a la par, a él  se le ha visto muy cariñoso con Aniston en eventos públicos como la pasada entrega de los Golden Globes. 

 

Taylor Swift, Joe Jonas y Camilla Belle

Taylor y Joe Jonas salieron por un breve periodo de citas, en 2008, pero él puso punto final a su romance cuando conoció a la actriz Camilla Belle, luego ambos se dedicaron canciones en las que hablaron de lo que pasó en ese entonces. 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida d(@joejonas) el

 

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Rupert Sanders

Después de varios años de una relación, Kristen Stewart y Robert Pattinson se separaron en 2009 tras haber salido a luz el romance de la actriz con Rupert Sanders

Aunque tanto Stewart como Pattinson intentaron resolver las cosas, en 2013, Pattinson se mudó de la casa de Stewart y la esposa de Sanders, Liberty Ross, solicitó el divorcio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida derobertpattinsonofficial) el