Jennifer Lopez y Alex Rodriguez posan con sus hijos en conmovedora foto

La enamorada pareja, formada por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, compartió unas fotos con sus hijos que reflejan lo unidos que están

jennifer lopez, jlo familia, jennifer lopez alex rodriguez
(AP)
Gente con clase Redacción 07/09/2020 15:56 Actualizada 16:06

La cantante Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez compartieron conmovedoras imágenes en Labor Day, fecha de asueto en Estados Unidos y otros países como Canadá. JLo y su prometido pasan estos días al lado de sus respectivos hijos, a quienes tuvieron en sus relaciones pasadas. 

Todos los integrantes de la familia Rodriguez - Lopez se ven felices de compartir el tiempo juntos y, para las fotos, eligieron atuendos que combinan entre sí, conservando su gusto por la moda.

 

Fue a través de Twitter e Instagram como la también empresaria compartió estos recuerdos de sus hijos y la familia de su pareja, quien es papá de dos niñas. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se ven vestidos en colores claros y están acompañados de Natasha, de 15 años, y Ella, de 12, hijas del exbeisbolista y Cynthia Scurtis, su exesposa. Además, están los gemelos de la cantante, Emme y Max, de 12 años, a quienes tuvo con Marc Anthony.

jennifer lopez familia alex rodriguez hijos

"Tree cheers. Deseando a todos un feliz y saludable Día del Trabajo, desde nuestra familia hasta la suya", escribió ARod en su cuenta en Instagram, donde también compartió una foto de su familia, en la que JLo luce un estilo boho chic combinado con unas hermosas botas altas color café.

Leer tambiénJLo está desconsolada porque su boda con Alex Rodriguez sigue en espera

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque esta no es la primera vez que la enamorada pareja comparte conmovedores momentos con sus hijos, sí llamó la atención que lo hicieran en este día de descanso y luciendo más unidos que nunca. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron en marzo de 2019 tras dos años de noviazgo.

Leer tambiénJennifer Lopez celebra 51 años con sexy selfie y leggings reveladores