Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a sus roles como miembros activos de la realeza, la pareja se alejó del foco público y se instaló en California junto a sus hijos, Archie y Lilibet.
Sin embargo, todo indica que están listos para volver. Hace unos días se dio a conocer que, después de una década alejada de la industria del entretenimiento, la duquesa de Sussex volverá a la actuación en la película titulada ‘Close Personal Friends’, de MGM, donde compartirá créditos con Lily Collins, Jack Quaid y Brie Larson.
Ahora, Meghan Markle volvió a acaparar los titulares al ser la portada de la revista 'Harper’s Bazaar', a la cual también dio una de sus entrevistas más sinceras, en la que reveló detalles de su relación con el príncipe Harry.
Leer también: Meghan Markle y el proyecto con el que regresa a la actuación después de 8 años
Durante la entrevista, Meghan Markle compartió su sentir acerca de estar todo el tiempo debajo de los reflectores. “Creo que mis límites se han fortalecido. Uno encuentra diferentes maneras de protegerse”, expresó.
Además, terminó por mencionar el gran amor que siente por el hijo menor del rey Carlos III.
“Me ama con tanta intensidad y plenitud, y además tiene una perspectiva diferente porque ve medios de comunicación que yo no veo”, compartió. “Nadie en el mundo me ama más que él, así que siempre me apoyará”.
Meghan Markle describió al príncipe Harry como “alguien que posee una capacidad de asombro y una alegría infantil”, cualidades que la enamoraron.
“Eso me atrajo muchísimo, y él supo sacarlo a relucir en mí. Eso se ha reflejado en todos los aspectos de nuestra vida. Incluso en los negocios, quiero que juguemos, nos divirtamos, exploremos y seamos creativos”, expresó.
Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron al altar en mayo de 2018, en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Un año después, le dieron la bienvenida a su hijo Archie, mientras que en 2021 nació su pequeña Lilibet.
La duquesa de Sussex también compartió otros detalles de su vida personal durante la entrevista. Desde su forma de trabajar en casa con su marca ‘As Ever’, hasta su papel más importante: el de mamá.
"Mi despacho está justo al lado de la cocina. Lilibet viene y se sienta en mi regazo cuando estoy en medio de una reunión, ya sea sobre las ganancias y pérdidas de mi marca o sobre algún tema creativo”, expresó.
Además de esta sincera entrevista, Meghan Markle también prepara un especial de navidad de su programa ‘With Love, Meghan’, que se estrenará el próximo 3 de diciembre.
Leer también: ¿Meghan Markle se autoinvitó al desfile de Balenciaga en París? Aquí la verdad