Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek van rumbo al altar: el curandero anuncia boda

De acuerdo con el chamán Durek, la princesa Martha Louise de Noruega y él se casarán a finales de este año

(Instagram)
Jatziri Sánchez
02/02/2022 12:47

Aunque la Casa Real de Noruega no ha emitido algún comunicando que anuncie la boda de la princesa Martha Louise, hija de los reyes Harald V de Noruega y Sonia, reina consorte de Noruega, ha sido el chamán Durek Verrett quien se ha adelantado a toda noticia oficial para informar que él y su novia real han tomado la decisión de casarse.

Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek van rumbo al altar: el curandero anuncia boda

(Instagram)

El famoso curandero de celebridades, quien ha enfrentado serios problemas de salud renal, fue contra todo protocolo y confesó en un live de Instagram que a finales de este año se convertirá en el nuevo miembro de la familia real noruega.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"A finales de este año, hermano", respondió Durek a la pregunta de uno de sus seguidores. A más de dos años de noviazgo, el chamán y la princesa parece que están decididos a dar el siguiente paso en su relación contra viento y marea, pues las declaraciones del hombre han metido en serios aprietos al país de su novia, ya que en varias ocasiones ha dado polémicas declaraciones, como que él es capaz de curar el cáncer y que, también, supuestamente adivinó que vendría una pandemia, en uno de sus libros.

Esta sería la segunda relación formal de Martha Louise de Noruega. Primero estuvo casada con el escritor Ari Behn de quien se divorció y al poco tiempo se suicidó el 25 de diciembre del 2019. Con él, la princesa tuvo tres hijas: Maud, Leah y Emma.

Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek van rumbo al altar: el curandero anuncia boda

(Getty Images)

En cuanto al chamán, se sabe que tuvo una relación con un hombre que lo ha acusado de violento y manipulador. Antes de ser novio de la princesa, Durek Verrett estuvo con Hank Greenberg, un masajista de 47 años con el que duró cinco años.

"Amo a Durek profundamente y le deseo lo mejor, pero no tengo nada bueno que contar sobre él", le dijo al "Daily Mail".

Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek van rumbo al altar: el curandero anuncia boda

(EPA)

Marta Luisa de Noruega aceptó no volver a usar el título de "princesa" para fines pblicitarios, pues en una ocasión, la hermana rebelde del príncipe heredero Haakon de Noruega organizó con Durek Verret una gira que se llamaba "El chamán y la princesa", con la que hacían eco de sus conocimientos espirituales y medicina alternativa. Esto, como era de esperarse, metió en problemas a la casa real.