La salud de Kate Middleton sigue representando gran preocupación a nivel mundial debido a la nula información emitida por el Palacio de Kensingston. Lo único cierto es que la princesa de Gales volverá a sus compromisos públicos en abril, aún podría estar ingresada en el London Clinic y el verdadero motivo de su cirugía no se ha compartido, aunque se descartó cáncer en el comunicado oficial.
Por si la tensión no fuera suficiente, todo indica que un polémico integrante de su familia está dispuesto a mostrar su versión más honesta en un reality show, un inesperado anuncio que probablemente representa más nerviosismo a la esposa del príncipe William, ambos de 42 años y casados desde 2011.
Se trata de Gary Goldsmith, el controversial tío de Kate Middleton, quien de acuerdo al tabloide 'The Sun' podría haber firmado un importante contrato con el programa 'Celebrity Big Brother' de la cadena ITV, donde podrá mostrar por completo su sinceridad al estar aislado con otras personas.
"Hoy finalizó los términos de su trato y no ve la hora de entrar a la casa. Ha dejado claro que hablará de todo y de cualquier cosa, es bastante franco cuando se trata de Harry y Meghan. Podría ser el oro de la televisión e ITV lo sabe", expresaron los insiders británicos.
Con el inesperado anuncio, los tabloides internacionales no han podido evitar recordar el controversial pasado de Gary Goldsmith, quien a sus 58 años ha estado casado en cuatro ocasiones, una de ellas no terminó de la mejor forma debido a una denuncia por agresión de 5 mil libras.
Hace unos meses se informó que el empresario, quien también se le ha relacionado con drogas, tenía la intención de publicar un libro sobre su vida, lo que inmediatamente hizo saltar las alarmas sobre los secretos que se podrían revelar de la familia Middleton.
"Gary sigue estando muy unido a Carole y Kate. No querrá hacer nada que las avergüence, pero esta podría ser una buena forma de hacer oír la voz de los Middleton, aclarando algunas de las cosas que Harry escribió en su libro", se expresó en ese entonces.
Desde que el Palacio de Kensingston informó sobre el procedimiento quirúrgico de Kate Middleton, la mañana del 17 de enero, ha surgido un sinfín de información sin confirmar debido al hermetismo con el que la familia real ha decidido manejar la situación.
No obstante, lo único confirmado es que la esposa del príncipe William se mantendrá alejada de sus compromisos oficiales hasta principios de abril, se recupera con cuidado de lujo en London Clinic y pronto podrá volver a su casa para estar cerca de sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño Louis.
Hace unos días, la revista 'People' compartió el testimonio de una persona que en su momento tuvo que enfrentar una cirugía abdominal al igual que la princesa de Gales, cuyo verdadero diagnóstico no se ha compartido al público.
“Es sensato tomarse el tiempo, es un gran ejemplo para el resto de nosotros, ya que a menudo te dicen que vuelvas a trabajar lo antes posible, lo que puede ser perjudicial. Los fisioterapeutas son increíbles y te ayudan a recuperarte. Después de una cirugía abdominal, se necesita mucha paciencia y al principio da un poco de miedo".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter