¡Más que una buena noticia! Después de casi 10 años de relación y de haber formado una familia juntos, Cristiano Ronaldo está próximo a casarse con Georgina Rodríguez.
Aunque desde agosto la enigmática pareja anunció su compromiso a través de redes sociales —con una foto en la que Georgina lucía un anillo de diamantes acompañada del texto “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”—, recientemente han surgido nuevos detalles sobre su esperada boda.
Leer también: Cristiano Ronaldo revela cómo fue su propuesta de matrimonio a Georgina Rodríguez
Desde la fecha estimada hasta el lugar donde se celebrará lo que muchos ya llaman 'la boda del año'. En esta nota te contamos cada detalle hasta ahora conocido de la boda de Cristiano y Georgina.
Si bien muchos especulan que Cristiano Ronaldo se retirará de las canchas luego del Mundial de 2026, el público y sus millones de fanáticos también han centrado su atención en el anuncio de su compromiso con Georgina Rodríguez.
En una entrevista concedida al periodista británico Piers Morgan, Cristiano adelantó que esperaría a celebrar su boda después del Mundial, por lo que el enlace tendría lugar en la segunda mitad del 2026.
Uno de los lugares que figura como principal opción de destino para celebrar el enlace es Funchal, la isla de Madeira donde nació el futbolista.
De acuerdo con el diario portugués 'JM Madeira', la boda de Cristiano y Georgina se celebrará entre el 19 de julio y finales de septiembre.
El mismo medio también dio detalles sobre el lugar del enlace, que tal como ya lo ha mencionado el cinco veces ganador del Balón de Oro, la ceremonia religiosa se llevaría a cabo en la Catedral de Funchal en Madeira.
Asimismo, se especula que la recepción tenga lugar en uno de los hoteles de 5 estrellas de la capital, pues al tratarse de una ciudad grande, se espera que las celebridades invitadas se hospeden allí durante las fiestas previas y posteriores al evento.
Además, considerando el costoso anillo que recibió Georgina —valorado en aproximadamente 6 millones de euros— se anticipa que la boda esté llena de lujos.
Sin embargo, es bien sabido que la modelo hispano-argentina prefiere reuniones íntimas, por lo que aún habrá que esperar nuevos detalles sobre esta esperada celebración.
Corría el año 2016 cuando Ronaldo decidió ir de compras a la tienda de ropa Gucci en Madrid, sin imaginar que allí encontraría a Georgina, quien desde entonces se convertiría en su compañera de vida.
Mientras él ya era una figura mundial del futbol, Georgina, entonces de 22 años, trabajaba como dependienta en la tienda. El encuentro fue casual y breve, pero lo suficientemente impactante como para que quedaran flechados a primera vista.
Así lo describió CR7 en una entrevista para 'Corriere della Sera': "Fue amor a primera vista. Hay mucha armonía entre nosotros. Somos tolerantes y comunicativos, nunca nos aburrimos el uno del otro".
Aunque lo que primero impresionó a Georgina fue la estatura y físico de Ronaldo, lo que realmente la enamoró fue la manera en que la trata y la cuida. Un segundo encuentro en Dolce & Gabbana consolidó su conexión, y finalmente confirmaron su relación en noviembre de 2016 durante un paseo por Disneyland París.
Así, aunque en un principio se especuló sobre la duración de su relación, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han demostrado que su amor trascendió, y pronto lo sellarán con una boda a plena luz del verano.
Leer también: Eugenio Derbez muestra su apoyo a Aislinn Derbez tras muerte de Gabriela Michel