Saúl “Canelo” Álvarez paga todas las cuentas de una taquería

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se puso "guapo" e invitó la cena de todos los comensales de una taquería

(El Gráfico)

19/12/2021 14:15

A principios del pasado mes de noviembre hizo historia al derrotar por nocaut a Caleb Plant en Las Vegas, Nevada, coronándose como el campeón de los pesos supermedianos, lo cual, le dio acceso al título de “indiscutido” por ser el poseedor de los cuatro cinturones de los principales organismos que rigen el boxeo a nivel global: la Federación Internacional de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Sin embargo, de los seis boxeadores en la historia que han alcanzado el título de ‘indiscutido’, “Canelo” Álvarez se convirtió en el primero en tener los cuatro cinturones de la categoría de los supermedianos.

Tras esa pelea, el boxeador mexicano decidió darse unas semanas de descanso. Primero se fue a París, Francia, con su esposa Fernanda Gómez. Luego, regresó a su tierra natal, Jalisco, para disfrutar a su familia y a sus hijos. En este tiempo se ha documentado que el “Canelo” ha organizado dos espectaculares fiestas de cumpleaños a dos de sus hijos: Saúl Adiel que llegó a los tres años y María Fernanda que cumplirá 4.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Sin embargo, “Canelo” no sólo está aprovechando este tiempo para gozar a sus herederos, descansar y tomarse unas merecidas vacaciones, también para convivir con su equipo de trabajo e ir a comer a los lugares que más le gustan y que no puede visitar mientras está en periodo de entrenamiento para una pelea.

Lo anterior se volvió viral en redes sociales luego de que Saúl sorprendiera con su presencia a un grupo de comensales en una taquería ubicada en la avenida López Mateos Sur en Tlajomulco de Zúñiga. No obstante, lo más llamativo de la escena, fue que el pugilista mexicano pagó la cuenta de todos los clientes del lugar y hasta se tomó fotos con ellos.

De hecho, fue el usuario identificado como “Yisus Arenas”, el que dejó registro de este acto del “Canelo”, pues junto a la fotografía que se tomó con el boxeador y que subió a su cuenta de Twitter, escribió: “Gracias Canelo por ser el gran campeón de tanto niño en México, gran persona y por los tacos de anoche”.

Aunque no se reveló el monto de la cuenta que pagó sí se publicaron algunas fotografías del pugilista comiendo en la taquería.