Regina Castro, hija de Angélica Rivera, comparte foto con Joe Biden

La joven Regina Castro no dudó en subir una imagen de hace unos años acompañada del hoy presidente de los Estados Unidos, Joe Biden

20/01/2021 18:26

A propósito de la investidura de Joe Biden como el presidente número 46 de los Estados Unidos, que se realizó este miércoles 20 de enero en las escalinatas del Capitolio, sede del Congreso estadounidense en Washington, las reacciones de diferentes partes del mundo no se hicieron esperar y una de ellas fue la de Regina Castro, la hija menor que procreó el matrimonio formado por Angélica Rivera, exprimera dama de México,  y el productor José Alberto “El Güero” Castro.

La joven de 15 años compartió en sus InstaStories una fotografía de hace como 8 años en la que aparece con el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, pero que en aquel momento se desempeñaba como vicepresidente de ese país durante la administración de Barack Obama. Según lo que se puede apreciar en la imagen, un sonriente Biden le toma la cara a Regina -que entones tenía siete u ocho años- con sus dos manos, mientras ella también sonríe.

Regina Castro, hija de Angélica Rivera, comparte foto con Joe Biden

(Instagram: reginacastroooo)

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Este momento que fue capturado con una fotografía ocurrió durante una de las visitas del político estadounidense a la Residencia Oficial de Los Pinos en la Ciudad de México, lugar que habitaban el entonces presidente de la República, Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y los seis hijos que tenían: los tres de él, Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini fruto de su primer matrimonio con Mónica Pretelini y, Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera, hijas del primer matrimonio de la exprimera dama de México y el productor de televisión “El Güero” Castro.

Incluso, en la foto aparecen Lilia Rubio, que desde entonces y hasta la actualidad con Andrés Manuel López Obrador, se desempeña como la traductora oficial del Presidente de México y Jorge Corona, que fue el secretario particular de Enrique Peña Nieto durante los seis años de su gobierno, quienes sonríen viendo el encuentro de Regina con Joe Biden. Leer también:

Actualmente, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera están divorciados, pero ella radica en la ciudad de Miami desde 2018 por lo que la efervescencia de la toma de protesta de Joe Biden le llegó directamente. Leer también: