La industria del entretenimiento en México vive un triste momento luego de anunciarse el fallecimiento de Pedro Torres Castilla, uno de los productores más reconocidos y revolucionarios de la última época, a los 72 años.
La noticia fue dada a conocer la mañana de este viernes 30 de enero mediante un comunicado firmado por sus hijos y compartido a través de sus redes sociales, donde también se informó su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad del sistema nervioso que afecta las neuronas.
“Partió en paz, tranquilo y lleno de fe, rodeado del amor de sus seres queridos que lo acompañaron hasta el último momento”, asegura el mensaje firmado por Apolonia, Emilia y Pedro Antonio Torres.
La familia del productor agradeció las palabras y muestras de cariño que el público les ha brindado en los últimos meses a raíz del deterioro de salud de Pedro, sin embargo, solicitaron respeto para enfrentar el duelo en privado.
Nacido el 21 de febrero de 1953 en Saltillo, Coahuila, Pedro Torres Castilla será recordado ampliamente como un exitoso productor, director y fotógrafo con una renombrada trayectoria incluye proyectos como 'Big Brother México' y 'Mujeres Asesinas'.
Tal como lo informó su familia, Pedro Torres estuvo rodeado de amor hasta sus últimos momentos. Por tal motivo, te hablamos sobre los seres queridos del productor.
Desde hace 7 años, Pedro tenía un bonito noviazgo con Saddy Abaunza, una agente inmobiliaria que constantemente aparecía en sus redes sociales mediante fotografías.
La primogénita del productor mexicano es Apolonia Torres, fruto de su primer matrimonio ocurrido entre 1980 y 1986.
A diferencia de su papá, Apolonia prefiere mantener un perfil más discreto, sin embargo, sabemos que también disfruta de hacer arte y es mamá de un pequeño llamado Octavio.
Para 1988, con una carrera importante dentro de la industria, Pedro Torres volvió a encontrar el amor, esta vez, con una de las actrices de ese momento: Lucía Méndez.
Pedro y Lucía compartieron seis años de historia, mismos en los que se convirtieron en papás de un hijo: Pedro Antonio, quien ha elegido seguir sus pasos dentro de industria audiovisual.
Pedro Antonio comparte su vida, muy enamorado y feliz, con María José Rodríguez, con quien se convirtió en papá de dos hijas: Victoria e Isabella, pequeñitas que han unido a la familia, permitiéndoles compartir momentos entrañables.
Antes de protagonizar su historia de amor con Saddy Abaunza, Pedro Torres fue pareja durante más de una década de Alexica Silveyra, quien lo ayudó a mantener un camino centrado y lejos de las adicciones.
Con ella, Pedro se convirtió en papá por tercera vez con el nacimiento de Emilia, quien es la más discreta de todos los Torres, pero quien presumía en sus redes sociales.
Descanse en paz, Pedro Torres.
Leer también: Así ha crecido Amina, la segunda nieta de Abdalá II y Rania de Jordania