Este fin de semana murió Magdalena Seade Kuri, mamá de los empresarios Roberto y Héctor Slim Seade, director general de TELMEX.
Proveniente de una familia de origen libanés, Magdalena contrajo matrimonio en 1961 con Julián Slim Helú, abogado, empresario y hermano mayor de Carlos Slim Helú, el hombre más rico de México.
Magdalena y Julián formaron una familia con cinco hijos: Héctor, Roberto, Julián, Claudia y Carla. Pese a que no formó parte de Grupo Carso, Julián Slim Helú, quien murió en febrero de 2011, fue uno de los principales consejeros de su hermano gracias a su buena relación.
Leer también: 10 datos imprescindibles sobre Carlos Slim para celebrar su cumpleaños 85
Aunque fieles al estilo discreto que caracteriza a su familia, los integrantes más conocidos de los Slim Seade son Héctor Slim, director general de Telmex, y Roberto Slim, director general de Ostar Grupo Hotelero.
Héctor, licenciado en Administración de Empresas, forma parte de Telmex desde 1995. Sin embargo, fue hasta 2006 cuando lo nombraron director general de Teléfonos de México.
Roberto, también licenciado en Administración de Empresas y quien es mejor conocido como Bobby Slim, es uno de los integrantes de la familia que más comparte aspectos de su vida en redes sociales.
Cada 10 de mayo, a través de su cuenta de Instagram, Bobby compartía las fotografías más entrañables en compañía de su mamá. La más reciente de ellas fue publicada el pasado 25 de octubre para celebrar su cumpleaños.
Descanse en paz, Magdalena Seade Kuri.
Leer también: Con orgullo, María Elena Torruco Garza presenta su libro "Bienvenidos a mi Mesa"