Aunque Megan Fox es una de las tantas actrices que prefieren mantener gran parte de su vida personal en privado, en los últimos años, la guapa estadounidense ha dado mucho de qué hablar debido a su relación amorosa con el cantante Machine Gun Kelly, con quien estaba comprometida desde 2022 y con quien protagonizó algunas controversias debido a sus expresiones de cariño.
Durante su reciente entrevista en el podcast Call Her Daddy, además de sincerarse sobre todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido desde que tenía 20 años, la escritora del libro de poemas llamado Pretty Boys Are Poisonous: A Collection of F**ked Up Fairy Tales habló por primera vez sobre el estatus actual de su vida sentimental.
De forma honesta, Megan Denise Fox aprovechó los cuestionamientos para confirmar la cancelación de su compromiso luego de dos años, una noticia que la mayoría de sus fanáticos ya sospechaba, debido a lo intermitente que se volvió su historia de amor con Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker.
"De esta relación he aprendido que no es para consumo público. Así que por ahora no creo tener que hacer ningún comentario sobre el estado de la relación en sí", asegura la actriz nacida Tennessee, Estados Unidos, "Lo único que puedo decir es que todavía le sigo llamando mi alma gemela, siempre voy a estar atada a él", sentenció Megan Fox.
Desde febrero del año pasado, la actriz que ha participado en películas como Diabólica Tentación, Transformers y Tortugas Ninja borró todas las publicaciones de sus redes sociales en las que incluía fotos con el cantante estadounidense, de quien en ese entonces se había separado por rumores de infidelidad.
Vale la pena recordar que Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron una relación amorosa a mediados de 2020, poco tiempo después de conocerse en el rodaje de la película Tras la pista del asesino. En ese entonces, la actriz aún estaba casada con el también actor Brian Austeen Green, sin embargo, su separación se haría oficial hasta un año después.
"En julio de 2020 nos sentamos debajo de un árbol y pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período tan corto y frenético, luego bebimos la sangre del otro. Supongo que el haber bebido la sangre del otro puede llevar a la gente a imaginarnos con un cáliz en plan Juego de Tronos", apuntó Megan Fox entre risas y en referencia a toda la controversia que se generó en redes sociales debido a esa muestra de amor.
Aunque la actriz, de 37 años, no quiso compartir más detalles sobre su vida sentimental con el músico, de 33 años, fueron vistos juntos hace poco más de un mes en la fiesta que ofrecieron los Kansas City Chiefs para celebrar su triunfo en el Super Bowl LVIII el pasado domingo 11 de febrero en Las Vegas.
A través de su cuenta de Instagram, en una publicación que ahora está eliminada, Megan Fox compartió una foto en la que además de aparecer con Machine Gun Kelly también está acompañada de la cantante Taylor Swift y el jugador Travis Kelce, por lo que los fanáticos sospechan que aún siguen juntos.
Leer también: Megan Fox y su 'jugoso' atuendo transparente color naranja
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter