La actriz británica Vanessa Kirby ha dado el gran salto al estrellato tras su participación en una de las películas más esperadas del verano: 'Los 4 Fantásticos:primeros pasos'.
En esta nueva versión del clásico de Marvel, la guapa rubia interpreta a la icónica 'Mujer Invisible', compartiendo pantalla con el actor Pedro Pascal, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn.
Nacida el 18 de abril de 1988 en Wimbledon, Londres, Vanessa Kirby comenzó su carrera actoral en el teatro en 2010, tras graduarse en Literatura Inglesa por la Universidad de Exeter.
Su talento la llevó rápidamente a la televisión, donde tuvo papeles secundarios en producciones como 'The Rise' y, más notablemente, en 'The Crown'.
En esta última, Vanessa Kirby sorprendió tanto al público como a la crítica con su interpretación de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II, un papel que consolidó su reputación como una de las actrices más prometedoras de su generación.
Tras la enorme popularidad que alcanzó la serie dramática 'The Crown', inspirada en la vida de la familia real británica, Vanessa recibió múltiples nominaciones a premios.
Este reconocimiento impulsó su carrera hacia la pantalla grande, donde ha formado parte del elenco de importantes producciones como 'Mission: Impossible: Fallout', 'Napoleón' y 'Pieces of a Woman'.
Leer también: Él es David Corenswet, el nuevo 'Superman' que conquista al mundo
Gracias a su talento, belleza y carisma, Vanessa Kirby logró integrarse al exitoso Universo Cinematográfico de Marvel como parte de la más reciente adaptación de Los 4 Fantásticos. En esta nueva versión, ambientada en un mundo futurista de los años sesenta, la actriz ha comenzado a ganarse el cariño del público, tanto dentro como fuera de la pantalla.
En las alfombras rojas de la gira de prensa que 'Los 4 Fantásticos: primeros pasos' ha tenido alrededor del mundo, la talentosa actriz de 37 años ha demostrado no solo su capacidad interpretativa, sino también su impecable sentido de la moda.
Con cada aparición, Vanessa Kirby se ha robado los reflectores gracias a sus impactantes looks y su refinado estilismo.
La Mujer Invisible se ha sumado a una de las tendencias más populares de las premieres actuales: el “method dressing”, el cual consiste en vestir prendas que hagan referencia o estén inspiradas en el personaje que el actor interpreta en pantalla.
Un estilo que ya causó sensación hace un par de años cuando Margot Robbie, durante la gira promocional de 'Barbie', sorprendió al público con atuendos que evocaban directamente a la icónica muñeca.
Gran parte del éxito de los impactantes looks de Vanessa Kirby es trabajo de su estilista, Andrew Mukamal, quien también fue responsable del aclamado vestuario de Margot Robbie.
Ahora, Mukamal es la mente creativa detrás de los sofisticados atuendos de Vanessa Kirby, quien ha sabido lucir fabulosa sin renunciar a la comodidad, ya que la actriz actualmente se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con Paul Rabil.
Vanessa Kirby en Los Ángeles
En el evento especial de 'Los 4 fantásticos: primeros pasos' en Los Ángeles, Vanessa deslumbró con un vestido de malla de Givenchy, adaptado especialmente por Sarah Burton, ya que el color fue cambiado por un azul brillante que contrastó con su bodysuit. Joyería Cartier y unas zapatillas Manolo Blahnik hechas a medida fueron los complementos.
Vanessa Kirby en Australia
En su paso por la capital de Australia, Vanessa optó por un elegante vestido negro y largo con mangas largas adornada con olanes. La prenda, firmada por Balmain, pertenece a la línea Resort 2026 de Olivier Rousteing, que con sutiles transparencias hizo de su baby bump la protagonista del look, que acompañó con sandalias de Aquazzura y joyas Cartier.
Vanessa Kirby en Londres
Siguiendo con los colores de la película, para la gira de prensa celebrada en su país natal, la Mujer Invisible sorprendió con un innovador vestido con flequillos de abalorios en color azul, creado especialmente por la casa de moda española Loewe, que complementó con unos tacones plateados de Aquazzura y joyas de Cartier, marca de la que es embajadora.
Nuevamente en su país de origen, pero ahora dentro del The Corinthia Hotel de Londres, Vanessa eligió revivir una de las tendencias que cautivaron a estrellas como Taylor Swift en 2023: los vestidos con capucha integrada, que en esta ocasión la actriz utilizó sin mangas.
La prenda, firmado por Magda Butrym en color azul marino y con un corte fruncido de largo midi, enmarco su baby bump.
Vanessa Kirby en Ciudad de México
Por supuesto, no podía faltar el look que Vanessa Kirby eligió para su parada en la Ciudad de México durante la CCXP 2025; un evento donde lució radiante con un vestido retro-futurista tornasolado con un favorecedor escote halter de Schiaparelli, que acompañó con unos tacones de tiras negras de Manolo Blahnik y joyas de Cartier como el detalle final de su look de impacto.
Así, con elegancia, estilo y la dulce espera de su primer bebé, Vanessa Kirby está lista para triunfar en la pantalla grande al interpretar a Sue Storm - la Mujer Invisible - en la película 'Los 4 fantásticos: primeros pasos'.
Leer también: Belinda: Su look más llamativo y lujoso en ‘Mentiras: La serie'