La familia Beckham se encuentra en el centro de la polémica tras las revelaciones del hijo mayor de David y Victoria Beckham.
Después de meses de especulaciones, el día de ayer, Brooklyn Beckham, confirmó a través de redes sociales que existe un conflicto entre él y su familia, todo relacionado con Nicola Peltz, su esposa.
“Mis padres han intentado sin cesar arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado. Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba por lucir su diseño”, se lee en las declaraciones de Brooklyn.
El joven de 26 años también reveló que tanto Victoria como David Beckham intentaron sobornarlo para renunciar a los derechos de su nombre, además de compartir públicamente tensiones familiares el día de su boda.
A pesar de que los demás integrantes de la familia Beckham no han hecho alguna declaración al respecto, David Beckham reapareció en público durante el Foro Económico Mundial de Davos celebrado en Suiza, en el que habló de las redes sociales y su papel como padre.
Leer también: ¿Qué tiene que ver Marc Anthony en el distanciamiento de los Beckham?
El exfutbolista asistió al foro como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, además de socio de Authentic Brands Group y copropietario del Inter Miami CF.
Durante su participación en el evento que aborda desafíos globales, el esposo de Victoria Beckham apareció en entrevista para CNBC, en el que habló del papel de las redes sociales.
“Siempre he hablado de las redes sociales y su poder… Para bien y para mal. Hoy en día, el acceso a lo que tienen los niños puede ser peligroso”, explicó el empresario.
Además, sin mencionar el nombre específico de su hijo Brooklyn, habló de su papel como padre.
“Pero lo que he descubierto personalmente, especialmente con mis hijos, es que las uso por las razones correctas. He podido usar mis plataformas para mis seguidores, para UNICEF (...) Y he intentado hacer lo mismo con mis hijos, educarlos. Cometen errores, pero a los niños se les permite cometerlos”, dijo.
“Así es como aprenden. Eso es lo que intento enseñarles a mis hijos: A veces hay que dejar que ellos también cometan errores”, explicó.
David Beckham no mencionó las polémicas declaraciones de su hijo, y hasta el momento, Victoria Beckham también ha preferido mantener discreción respecto al tema.
Recordemos que David y Victoria Beckham son papás de cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham.
En sus últimas declaraciones, Brooklyn Beckham reveló que sus hermanos lo mantienen bloqueado de redes sociales desde el verano pasado.
Leer también: Las explosivas declaraciones de Brooklyn Beckham sobre el distanciamiento con sus papás