Debido a que Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador Samuel García, es una de las figuras públicas con más presencia en redes sociales, hay ocasiones en las que sus publicaciones se convierten en tema de debate.
Aunque en los últimos meses la primera dama de Nuevo León se ha enfocado en disfrutar su maternidad y en dar la bienvenida a su segunda hija, este fin de semana volvió a ser el centro de atención tras la publicación de unas fotografías.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 4.6 millones de seguidores, Mariana Rodríguez compartió unas postales en las que aparece acompañando a su esposo en un acto oficial, sin embargo, lo más llamativo de dichas fotos fue que también aparece con su hija Isabel, de casi dos meses.
Leer también: Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian el nacimiento de Isabel, su segunda hija
"Hoy en el Día del Policía quiero reconocer a cada uno de los miembros de la nueva Fuerza Civil por su gran compromiso de proteger y servir a Nuevo León, su ejemplo nos llena de orgullo", escribió la empresaria e influencer, de 30 años.
La publicación de Mariana Rodríguez, con más de 375 mil likes en Instagram, ha generado un sinfín de comentarios en todas las redes sociales debido al contexto de la maternidad en México.
Aunque algunas de sus seguidores aplaudieron la acción al asegurar que "Mariana es un símbolo de que la maternidad no es límite para nada", otros usuarios reconocieron que no es una realidad para todas las mujeres.
"Ojalá yo pudiera llevarme a mi hija al trabajo de esa forma pero no" y "Muy bonita la foto y todo pero esto no es la realidad del 99% de las mujeres", son otros de los mensajes compartidos en distintas plataformas.
Casados desde marzo de 2020, Mariana Rodríguez y Samuel García se convirtieron en papás por primera vez el 10 de marzo de 2023 con el nacimiento de su hija Mariel. Mientras que el 17 de julio de este año, la pareja le dio la bienvenida a Isabel, su segunda bebé.
Leer también: ¿Kate Middleton usa peluca? Su nuevo look recibe críticas