Las canciones que Ángela Aguilar compuso con Gussy Lau

La cantante Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau son autores de dos canciones en conjunto

(Instagram)

13/04/2022 11:25

La semana pasada la dinastía Aguilar, sobre todo su integrante más joven,, se vio envuelta en el escándalo cuando se dieron a conocer una serie de capturas de pantalla de un video en las que se le puede ver besando apasionadamente a René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau.

Aunque dichas imágenes estaban circulando en redes sociales, la polémica explotó cuando en la noche del 6 de abril el compositor confirmó a través de un Instagram Live que sí eran él y la hija de Pepe Aguilar, sino que,además, estaban iniciando una relación de noviazgo desde dos semanas atrás.

“Yo lo subí a mis close friends. Tenemos saliendo un par de semanas y con eso no hay problema, todo se está manejando cerrado. Por error, por error, un close friend de los que tenía yo, le tomó un screenshot”, dijo Gussy, quien además aseguró que contaba con el permiso de la familia de Ángela.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la propia cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en el que dijo que había confiado en la persona equivocada y que sintió violada su intimidad por lo que se arrepentía de lo sucedido.

Aunque después de eso ella se fue a Europa de vacaciones con su familia y él ha evitado hablar más del tema, la realidad es que todavía quedan muchas preguntas por responder, ya que se sabe que el contacto entre Ángela y Gussy inició desde hace varios meses, incluso, se especula que desde antes de que la hija de Pepe Aguilar cumpliera 18 años de edad, lo cual, ocurrió el pasado 8 de octubre de 2021.

Lo anterior, porque Ángela y Gussy de 33 años son autores de dos canciones que forman parte del segundo álbum de estudio en solitario de la joven cantante llamado “Mexicana Enamorada” y que fue lanzado el 24 de septiembre de 2021 bajo el sello discográfico Machin Records.

Dichos temas son y “Se disfrazó”, dos de los más populares del disco de Ángela. La primera es una canción de desamor y en la que una mujer narra su dura experiencia, mientras que la segunda habla de una persona que se enamoró de otra a base de engaños. En la cronología del tiempo, es claro que mientras se gestaba el proyecto, “la princesa de la música regional” todavía era menor de edad.