En las últimas semanas, con motivo de su gira 'Up All Night: Live in 2025', Jennifer Lopez ha visitado distintos países alrededor del mundo: desde Egipto, España, Hungría, Italia y Polonia, hasta Emiratos Árabes Unidos y, recientemente, Turquía.
Aunque la cantante estadounidense disfruta al máximo su regreso a los escenarios, tras su divorcio de Ben Affleck luego de dos años de matrimonio, hace unos días vivió un incómodo momento mientras caminaba por las calles de Estambul, donde se presentó el pasado 5 de agosto en el Yenikari Festival Park.
De acuerdo con reportes de un periódico local, a Jennifer Lopez le fue negada la entrada a una tienda Chanel, una de las marcas predilectas en su guardarropa.
Leer también: Así reaccionó Jennifer Lopez tras sufrir un incidente de vestuario en pleno concierto
El hecho ocurrió a principios de esta semana en el centro comercial Parque Istinye, donde JLo se encontraba realizando algunas compras. Sin embargo, al intentar acceder a la tienda Chanel, un guardia de seguridad le informó que el local “se encontraba lleno”.
La información compartida por 'Türkiye Today' muestra a la cantante, de 56 años, luciendo un conjunto rosa, sandalias doradas, lentes de sol y su cabello castaño al natural; un look que, si bien no pasa desapercibido, es distinto al glamour que acostumbra.
Aunque el rechazo fue presenciado por varias personas, Jennifer Lopez decidió reaccionar con calma y decir: “Está bien, no hay problema”, para después seguir caminando en busca de más tiendas, específicamente Celine y Beymen, donde aseguran, pasó alrededor de tres horas.
La tienda se percató del incidente y, pese a que intentaron que JLo regresara, la artista prefirió no volver y continuar con sus compras.
Por supuesto, el incidente se ha hecho viral en las últimas horas, y algunos de sus fanáticos no han evitado relacionarlo con una de las escenas más recordadas de la película de Selena Quintanilla, interpretada por JLo, en la que vive una situación similar.
Intentando mantenerse lejos de los escándalos, especialmente después de su cuarto divorcio, la cantante y su equipo no se han pronunciado sobre lo ocurrido.
Leer también: Pepe Aguilar: Así fue la reunión familiar con la que celebró su cumpleaños