Con la sinceridad y firmeza que siempre la han caracterizado, Jennifer Aniston volvió a abordar uno de los temas que más han marcado su vida mediática: la maternidad.
En diversas entrevistas, la actriz estadounidense ha abierto su corazón para hablar de los rumores y teorías que circularon durante años y en los que se aseguraba que no había querido convertirse en mamá por estar enfocada en su carrera.
Durante sus dos matrimonios, con Brad Pitt -de 2000 a 2005-, y con Justin Theroux - de 2015 a 2017-, Jennifer Aniston fue injustamente señalada como egoísta y obsesionada con su éxito profesional.
Leer también: "No tengo nada qué esconder" Jennifer Aniston habla sobre sus problemas de fertilidad
Sin embargo, hace unos días en una entrevista con Harper's Bazaar, Jennifer rompió el silencio sobre este tema y expresó que muchas personas hablaron sin conocer su historia.
“No sabían lo que había pasado durante los últimos 20 años intentando formar una familia. No salgo a contar mis problemas médicos, no son asunto de nadie”, declaró.
Ahora, enfocada en dar visibilidad a su experiencia, Jennifer Aniston se sinceró nuevamente sobre el motivo por el cual nunca consideró la adopción como camino para convertirse en madre.
Aunque durante dos décadas su mayor deseo fue ser mamá, hoy Jennifer reconoce que ese momento ya pasó: “Me dijeron que ya no había opción, y simplemente tuve que aceptarlo”, compartió.
A pesar de haberse sometido a tratamientos médicos especializados, la opción de adoptar -que muchos consideraron viable- nunca fue parte de sus planes. Así lo explicó durante su participación en el podcast Armchair Expert:
“No quiero adoptar. Quiero mi propio ADN en una personita. Es la única manera, egoísta o no, sea lo que sea, lo he deseado. Simplemente no estaba en el plan”.
Finalmente, Jennifer fue clara con lo que siempre significó la maternidad para ella: “Tal vez suene duro, pero para mí, tener un hijo implicaba que fuera parte de mí. Esa fue siempre mi expectativa”, concluyó.
Leer también: ¿Meghan Markle se autoinvitó al desfile de Balenciaga en París? Aquí la verdad